Batidora de brazo Bamix - Gastro 200

Batidora de brazo Bamix Gastro 200, incluye 4 cuchillas diferentes. Disfruta de la mejor batidora del mercado.

179,00 € IVA incluido

En stockRecíbelo en 24/48hs

BXB12

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Batidora de brazo Bamix - Gastro 200

Batidora de brazo Bamix Gastro 200, una de las más vendidas tanto en hogares como en el campo profesional por su calidad.

La batidora Bamix Gastro 200 cuenta con un potente motor de 200 W, que no se frena ni con los alimentos más duros, ni pierde potencia a lo largo de los años. Su potencia te permite realizar mezclas grandes, de hasta 20 litros. El motor tiene un sellado extra que impide que entre suciedad dentro.

Cuenta con un interruptor de dos velocidades y altísimas revoluciones por minuto (10.000 – 17.000 rpm), estables que no varían en todo momento.

Con la batidora Bamix podrás trabajar en cualquier recipiente, sin peligro de dañarlo, ya que en su base incorpora cuatro puntas de acero, que sirven de soporte y que protegen el fondo del recipiente de la acción de la cuchilla.

Características de la batidora de brazo Bamix Gastro 200

  • Potente motor de 200 W sellado para impedir que entre la suciedad
  • Dos velocidades
  • Todas las partes que están en contacto con los alimentos (brazo y cuchillas) son de acero inoxidable de alta calidad, inodoro e insípido, y totalmente seguro para los alimentos.
  • Mango ergonómico y antideslizante. Este modelo incluye un soporte de pared para poder tenerla siempre a mano.
  • Cable en espiral 
  • Soporte de pared
  • Versátil, para triturar raciones grandes (hasta 20 litros) o pequeñas
  • Resistente, larga vida del producto (10 años de garantía del motor)
  • Disponibilidad de accesorios opcionales para aumentar las funciones de tu batidora Bamix

Este modelo Bamix Gastro 200 incluye 4 cuchillas diferentes:

  • Cuchilla multifunción (4 cuchillas): para los trabajos más difíciles, pica, tritura, machaca, corta todo tipo de vegetales y frutas, alimentos crudos o cocinados, comida para bebé, sopas o salsas, incluso pica hielo y fruta congelada para hacer helado.
  • Cuchilla para picar carne y pescado (2 cuchillas)
  • Disco giratorio: para realizar mezclas ligeras y aéreas como claras de huevo, souflés, etc.
  • Disco batidor: para la preparación de mahonesa, salsas, batidos, aderezos para ensaladas, etc.

La limpieza es también fácil, ya que solo tendrás que retirar el accesorio con el que hayas trabajado, y poner la parte cromada bajo el chorro del grifo, o en un recipiente con agua (teniendo cuidado de no mojar la parte del motor, ni la zona de los interruptores).

Accesorios opcionales

Se pueden adquirir distintos accesorios opcionales, que nos permiten aumentar sus prestaciones, y la convierten en el procesador de alimentos más pequeño y funcional del mercado: 

  • SliceSy: Con el que convertirás tu batidora Bamix en un robot de cocina total. Te permite cortar en láminas o rodajas, cortar en juliana (en tres tamaños), y picar, cortar o triturar con su cuchilla de doble filo.
  • Procesador para moler o pulverizar: Muele nueces, almendras, hierbas, cereales, chocolate, queso, azúcar para hacer azúcar glace, pan para hacer pan rallado, café, ajos, huevos duros, etc…
  • Disco pulverizador: accesorio sólo apto para el procesador, para pulverizar sólo alimentos secos. Los alimentos de un tamaño mayor antes deben ser molidos en el Procesador (sin disco pulverizador). Permite pulverizar porciones mínimas de especies (sésamo, pimienta, etc.)

También están disponibles otros modelos de batidora Bamix, el modelo Gastro 350 y la batidora Bamix Classic.

Más información

En Conasi elegimos Bamix porque la consideramos la batidora de brazo de mejor calidad del mercado. Está fabricada íntegramente en Suiza, Bamix es una empresa que sólo fabrica batidoras de mano, desde hace más de 60 años, siendo Roger Perrinjaquet, el inventor de este electrodoméstico. Desde entonces son líderes en el mercado con su producto, una batidora altamente eficiente, que con menos watios de entrada que las demás batidoras, obtiene mejores prestaciones.

Ficha técnica

Características de Batidora de brazo Bamix - Gastro 200

Largo 18,5 cm (del brazo de acero)
Peso neto 1.000 g
Potencia 200 W
Tensión 230 V
Revoluciones 10.000 – 17.000 rpm
Garantía Motor: 10 años de garantía. Resto de componentes: 2 años de garantía
Materiales Acero inoxidable y plástico
Contenido Cuchilla multifunción, cuchilla para carne, disco batidor, disco para mezclas ligeras y soporte de pared
Largo total 39,5 cm

Opiniones

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas