Batidora de vacío Vacublend - Roja

359,10 € 399,00 € IVA incluido

10% DTO

En stockRecíbelo en 24/48hs

VB13

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Batidora de vacío Vacublend - Roja

Vacublend es una revolucionaria batidora de vacío que extrae el 80% del aire de dentro de la jarra de la batidora antes de triturar. De este modo, Vacublend evita la oxidación que se produce al contacto del alimento con el oxígeno del aire.  Además, la ausencia de aire permite que la batidora gire más rápido, haya menos fricción y menos calor, consiguiendo unos resultados únicos:

  • 80% menos de oxidación, conservándose más los nutrientes y las vitaminas.
  • Mejora de la textura: la ausencia de aire optimiza la trituración. Al triturar haciendo el vacío se obtiene mejor textura que si se tritura sin hacer el vacío. 
  • Óptima conservación del color: batidos frescos con aspecto agradable.
  • Menor calentamiento al reducirse la fricción.
  • Máximo sabor: se mantienen los sabores.
  • Mayor duración.
  • 95% menos burbujas, reduciendo esas sensación de estar tomando batidos espumosos.
  • Mejor aprovechamiento de frutas y verduras en las preparaciones.

Las diferencias de una preparación hecha con o sin la extracción del aire se percibirán visualmente en menos de un minuto y serán aún mayores al cabo de 10 minutos. La textura de las preparaciones son más suave y esponjosas, con más sabor y un color vivo.

Vacublend viene también equipada con un vaso de vacío sin cuchillas, en el cual podemos guardar el batido que nos sobra para que mantenga sus propiedades. Podemos conservar aquí también cualquier otro alimento.  Este vaso también tiene la válvula de vacío y se le extrae el aire del mismo modo que a la jarra de trituración.

Vacublend es un nuevo concepto de batidora, realmente se encuentra extractor de zumos y batidora, ya que combina las ventajas de una batidora y un extractor de zumos en frío.  Para preparar batidos, zumos, leches vegetales, sorbetes, sopas, salsas y postres.

La batidora de vacío Vacublend está disponible en 3 colores: Roja, Titanio y Plata.

Cómo funciona la batidora de vacío Vacublend

El funcionamiento de la batidora de vacío Vacublend es muy sencillo. Simplemente, presionando el botón "vacuum", Vacublend aspira el 80% del aire que contiene la jarra y luego tritura los alimentos. También se puede utilizar como batidora normal, sin hacer el vacío (¡interesante para comparar los resultados!).

Se pueden guardar alimentos al vacío también en el vaso que trae como accesorio.

Otro uso muy novedoso es la técnica de osmosis. Vacublend pone al alcance de todos la técnica culinaria de las cocinas profesonales, transfiriendo las propiedades del líquido a un producto sólido: al aplicar vacío, las moléculas del sólido se abren (por presión) y dejan que el líquido colonice el espacio. Al quitar el vacío, las moléculas se cierran encapsulando así el líquido dentro de su estructura sólida. Es una impregnación interna ya que el líquido pasa a formar parte del sólido y no solo se queda en la superficie. Con esto, conseguimos que un melón sea rojo y tenga sabor a fresas además de una “textura” transparente completamente nueva y original.

Qué incluye la batidora Vacublend

  • Válvula de vacío
  • Jarra para trituración de 1500 ml de capacidad, libre BPA
  • Vaso de 800 ml para guardar tus preparaciones, libre de BPA
  • Manual de instrucciones en castellano
  • Regalo ebook "Impregnaciones. Una técnica de alta cocina a tu alcance con Vacublend". Con novedosas recetas para que le saques el máximo provecho a tu batidora de vacío Vacublend.

Recetas con Vacublend

Para ver las prestaciones y usos de Vacublend, nada mejor que las recetas que vamos publicando:

Más información

Ficha técnica

Características de Batidora de vacío Vacublend - Roja

Garantía 2 años
Medidas (alto x ancho x fondo) 45 x 20 x 22 cm
Peso neto 3,8 kg
Potencia 960 W
Tensión 230 V

Opiniones

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas