Tarros de cristal - Personal Blender

Tarros de vidrio para batidora Personal Blender. Puedes usarlos con la batidora Personal Blender o como frascos de cocina herméticos. 4 medidas disponibles: 120 cc, 230 cc, 350 cc y 470 cc.  

En stockRecíbelo en 24/48hs

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Tarros de cristal - Personal Blender

Tarros de cristal herméticos, que forman parte de la batidora Personal Blender 350.

Todos los tarros cn forma de vaso incluyen una tapa desmontable metálica para una óptima limpieza: se separa el aro de la parte superior de la tapa. La jarra incluye tapa de plástico.

Los tarros de cristal se venden de 1 en 1, el precio referido es para una sola unidad.  Los puedes utilizar:

  • Como repuesto para tu batidora Personal Blender 350 o por si quieres tener más frascos para guardar todas tus preparaciones. Con Personal Blender puedes elaborar tus batidos, purés, cremas, papillas en ellos y una vez triturados tapar ese mismo frasco y guardarlo en la nevera, de esta forma necesitamos ensuciar menos utensilios y optimizamos el tiempo. Por eso es práctico disponer de más tarros para un próximo uso.
  • Para cambiar los tarros de las anteriores versiones de Personal Blender (Personal Blender 250, Personal Blender 150). que no estaban equipados con tarros de cristal.  Para utilizar con modelos anteriores, es necesario el adaptador (este adaptador sí está incluido en Personal Blender 350). Mediante este adaptador, podrá utilizar también algunos tarros de casa, compatibles con la medida del adaptador.
  • Como prácticos tarros de cocina para guardar tus preparaciones, pero no se recomienda su uso para la elaboración de conservas.

Medidas 

Disponemos de 4 medidas de los tarros de cristal:

  • Tarro de cristal pequeño con tapa, de 120 cc
  • Tarro de cristal mediano con tapa, de 230 cc
  • Tarro de cristal grande con tapa, de 350 cc.
  • Jarra de cristal con tapa, de 470 cc.

Ficha técnica

Características de Tarros de cristal - Personal Blender

Materiales Tarros de cristal y tapas de acero cromado. Jarra de cristal y tapa de plástico.
Medidas 120 cc, 230 cc, 350 cc y 470 cc.

Opiniones

Comentarios

12/04/2017

Muy cómodos

Genial porque es el mismo envase que usas para triturar y para guardar. La tapa al ser de 2 piezas a veces cuesta un poco cerrarla

07/07/2016

La Tapa!!

La verdad es que la jarra de cristal de 470 cc es muy válida para muchas cosas debido al tamaño. Me gusta mucho, pero no me imaginé que estas jarras de cristal viniesen con tapa de plástico, la verdad. Es algo que me parece incoherente!

26/03/2016

10

Geniales

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas