Libro "Zumos de frutas y verduras" - Marco Dalboni

9,80 € IVA incluido

9 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

L341

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Libro "Zumos de frutas y verduras" - Marco Dalboni

Libro "Zumos de frutas y verduras para las 4 estaciones" de Marco Albadoni. Recetario práctico de zumos frescos de fruta y verdura elaborados con ingredientes de la estación y de proximidad para enriquecer nuestra alimentación de una forma inteligente y deliciosa.

Un zumo diario puede ayudarte a regular las funciones básicas del cuerpo, como la eliminación de las toxinas que se acumulan durante la noche, favorecer el proceso digestivo aligerando la actividad intestinal, ayudando a equilibrar su vitalidad. Por su formato líquido y alto contenido nutritivo, un zumo conlleva poco gasto de energía digestiva, proporciona a nuestro cuerpo una forma de regenerarse.

El libro contiene 104 recetas de zumos clasificadas según la estación del año encontrando dos para cada semana y momento del día: zumos yin y zumos yang. La receta de la mañana tiene como ingredientes, sobretodo, frutas y raíces de tonalidades cálidas, colores yang, para estimular la energía creativa. De hecho, están cargados de las caualidades del sol, que es fuerte, luminosos, potente y fogoso. En cambio, la receta de la tarde, los ingredientes son de todas las tonalidades del verde, con cualidades yin favoreciendo así el reposo y la relajación, siendo abundante de sales minerales como el magnesio que ayuda a reequilibrar el sistema nervioso y a deshacer tensiones musculares. 

Índice

  • Introducción
  • Pero... ¿qué es un zumo?
  • ¿Qué puedo poner en los zumos?
  • ¿Extraer o licuadora centrífuga?
  • Las leches vegetales
  • Frutas, hortalizas y verduras
  • Primavera
  • Verano
  • Otoño 
  • Invierno

Sobre el autor

Marco Dalboni es un barman profesional de la escuela clásica italiana. Experto en técnicas de mezcla y cocina natural en Italia y en el extranjero. Desde hace varios años, lleva un estilo de vida saludable apostando por los alimentos de procedencia biológica y biodinámica, seleccionando así, genuidad y energía. En sus preparaciones se conjugan el gusto, la vitalidad y la digestibilidad. Las enzimas, las vitaminas y las sales minerales son preservadas en su combinación y organicidad naturales. 

Características de Libro "Zumos de frutas y verduras" - Marco Dalboni

Medidas19 x 19 cm
Nº de páginas95

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad