Tetinas de látex natural biberón - Nature's Design

Pack de 2 unidades de tetinas de látex natural para el biberón de cristal Nature's Design, compatible con todos los biberones de diseño universal.    

En stockRecíbelo en 24/48hs

TYZ1

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Tetinas de látex natural biberón - Nature's Design

Tetinas de látex, para el biberón de cristal de Nature's Design, pack de 2 tetinas.   Compatibles con todos los biberones del mercado de diseño universal.

El látex es un material natural suave y elástico que se obtiene de la savia de algunos árboles. También llamado caucho, es el material natural con mayor elasticidad que se conoce. Por esta razón, se adapta perfectamente a la boca del bebé.  Es un material ligeramente permeable, por lo que se recomienda cambiar la tetina cada 4-8 semanas, ya que puede absorber olores.

En nuestra búsqueda por los mejores materiales para estar en contacto con los alimentos (especialmente cuando se trata de los niños) os ofrecemos más información sobre biberones ecológicos y os ayudamos a ver las diferencias entre las tetinas de látex y las tetinas de silicona

Características de la tetina de látex 

Primer uso

Antes de utilizar por primera vez la tetina esterilízala en agua hirviendo durante 5 minutos y déjala enfriar. Para esterilizar deja que el agua empiece a hervir y entonces introduce la tetina. Si la echas antes de que el agua hierva, la tetina se irá al fondo y el látex puede que se vea afectado.

Ficha técnica

Características de Tetinas de látex natural biberón - Nature's Design

Materiales Látex natural
Medidas Diámetro exterior: 4 cm. Altura: 5 cm

Opiniones

Comentarios

14/07/2016

Ideales

Junto con el biberon Thank You son lo mejor como alternativa al pecho.

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas