¡No te pierdas nuestras recetas y noticias!

Master en cocina y nutrición vegetariana – Ana Moreno

escuela de cocina de ana moreno
50% descuento con el código MCV-CONASI

Master 100% online en Cocina y Nutrición Vegetariana 70% cruda

La escuela de cocina vegetariana de Ana Moreno ha renovado todos los contenidos de su Master Online en Cocina y Nutrición Vegetariana después de más de 25 años de estudio, de prueba y error, de práctica y de trabajo, culminando en un máster con más de 300 horas de formación, grabándolo a dos cámaras en alta calidad con edición profesional y una plataforma de fácil acceso, intuitiva y dinámica.

Desde Conasi te traemos un cupón de descuento del 50% introduciendo el código MCV-CONASI para que así puedas disfrutar de todo el contenido de calidad sin caducidad de la mano de los mejores profesores en nutrición y cocina. Si lo introduces y no funciona, es que ya se han completado las 20 plazas, así que deja de tirar el dinero en cursos mediocres y accede ahora al Master en Cocina y Nutrición Vegetariana con todo el contenido renovado.

escuela de cocina de ana moreno
La escuela de Cocina de Ana Moreno imparte un Master en nutrición y cocina vegetariana.

¿Qué obtienes con este Master?

Vas a lograr transformar tu vida para siempre a través de cambios en tu alimentación, pudiendo además ayudar a otros a conseguir lo mismo. Sólo necesitas organizarte para cursar este Máster a tu ritmo, sin horarios, invirtiendo hasta graduarte desde 3 meses hasta 2 años (no caduca el plazo), según tu disponibilidad.

  • Obtener autonomía para diseñar tus propios menús. Esto significa que tú podrás elegir qué comer cada día con la seguridad de estar cubriendo todas tus necesidades nutricionales.
  • Dejar de comer lo mismo sin saber si tu alimentación te aporta lo que necesitas, si está bien combinada o hay desequilibrio de nutrientes por exceso o defecto.
  • Acceder a un mercado cada día más solicitado. Porque cada día hay más gente que quiere cambiar su alimentación y buscan información y ayuda profesional. Es la oportunidad para dedicarte a lo que realmente te gusta.
  • Crear una dieta vegana y crudivegana para cada persona, patología, edad vital o actividad física.
  • Aprender practicando y divirtiéndote. Debido a su enorme contenido audiovisual de alta calidad.
  • Auténtico aprendizaje útil para la vida real, listo para usar, ¡sin tener que invertir el tiempo ni hacer toda la formación que hice yo misma!

¿Qué incluye el máster?

¿Qué precio tiene lograr dedicarte profesionalmente a lo que te gusta? Piénsalo por un momento ya que cuando inviertes en ti mismo nunca es un gasto sino una inversión. Desde la comodidad de tu hogar con diferentes profesores a tu disposición que te acompañarán en el camino, con la posibilidad de visionar los vídeos tantas veces como necesites, para así conseguir una profesión con futuro tendría un valor mínimo de 3.000 €.

Para todos los seguidores de Conasi, tenemos un descuento increíble, ¡un descuento del 50%! ¿Cómo lo aplicas? Introduce el código: MCV-CONASI al realizar la compra del master.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de Conasi.eu.