¡No te pierdas nuestras recetas y noticias!

Promoción Navidad 2018

promocion navidad-web-conasi-2018
Promoción especial Navidad 2018

Los regalos que hacemos reflejan nuestros deseos hacia amigos y seres queridos. Todo lo que sugerimos desde Conasi en nuestra Promoción Navidad representa la voluntad de cuidarnos y generar salud. Seguir un estilo de vida saludable y una alimentación natural a veces no está al alcance de todos… Estas Navidades queremos ponerlo más fácil con nuestros descuentos especiales y sin limitaciones ¡Toda nuestra web al mejor precio!

Tan solo tienes que elegir tus prefiridos en www.conasi.eu e insertar el código de descuento correspondiente en el proceso de compra. Los códigos de descuento no son acumulables a otros códigos ni productos con descuento, ni al sistema de fidelización. Promoción válida hasta el 7 de enero de 2019.

¿Qué te ofrece Conasi en la promoción Navidad?

Este año, todo Conasi está de descuento por Navidad. En nuestra web puedes encontrar todo lo necesario para la cocina sana, para que puedas elaborar en casa los alimentos, prescindiendo de comida industrializada. Nuestra filosofía es hacer en casa nuestro propio pan, los germinados, la leche vegetal, zumos y batidos, helados, los yogures y fermentados. Y deshidratar, hacer cocina lenta y todo lo que se te ocurra para alimentarte de modo limpio y consciente. Siempre, ante todo, utilizando utensilios libres de tóxicos. Por eso en La cocina de Conasi encontrarás todos los pequeños electrodomésticos y utensilios que se necesitan para poder ejercer la soberanía de elaborar en casa tus alimentos, sin depender de precocinados, enlatados, envasados… todo ello no son más que productos al fin y al cabo. ¡Queremos alimentarnos con alimentos, no con productos!

También Conasi te ofrece alimentos, siempre ecológicos y seleccionados cuidadosamente. La mejor opción de toda la oferta, siempre en función de la mayor calidad, en nuestra sección de Alimentación ecológica.

Puesto que la piel es una vía de absorción más directa aún que los alimentos, tenemos una sección de Cosmética ecológica, en la que tienen cabida las mejores marcas, que responden responsablemente a todas las exigencias de una cosmética realmente limpia y segura.

En Libros encontrarás aquellos libros que apoyan las teorías y técnicas de cocina que defendemos. Nos enseñan, cada uno en su parcela, que la salud depende en su mayor medida de la alimentación.

Y una sección para Niños, aparte y especial, ya que los más pequeños tienen productos específicos para ellos.  Para todos aquellos padres que tienen presente que los primeros años son los más vulnerables de la vida en cuanto al aporte químico que recibimos.

Y recuerda, cualquiera de tus regalos los podemos envolver para que te llegue ya listo para meterlo en el saco de Papa Noel 😉

Pero si no sabes que regalar, hay algo que nunca falla: una tarjeta regalo, para que él o ella elijan lo que más le gusta.

Porque una vida plena requiere una buena salud… ¡Que tu regalo contribuya a generar un estilo de vida saludable!

Feliz-navidad
Feliz Navidad de parte de todo el equipo de Conasi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *