¡No te pierdas nuestras recetas y noticias!

Consejos para un Día de la Madre saludablemente feliz

Mamá no hay más que una, pero, como ya sabrás ¡hace muchas cosas y tiene muchas facetas distintas! Queremos que mamá se sienta siempre saludable, por lo que compartimos con vosotros unas sugerencias para que le hagáis sentir saludablemente feliz en el Día de la Madre.

Consejos para un día de la madre saludablemente feliz

¿Qué le gusta a tu mami? ¿Ir de excursión, hacer deporte, leer, cocinar, hacer pasteles, ponerse guapa, cuidar del medio ambiente…? Tenemos ideas saludables para todas las mamás, incluso si comen en el trabajo o si tienen esa edad que ronda la menopausia… Tenemos el regalo ideal para cualquier madre:

Mamá lectora

Un libro es un tesoro, una puerta al conocimiento y a lugares desconocidos. Te proponemos una cuidada selección de libros sobre alimentación y salud para que tu madre, ya sea iniciada o experta en este mundo, disfrute devorando cada página:

Mamá coqueta

De nuestras madres hemos aprendido la importancia y constancia del autocuidado diario y es hora de decirle que el mensaje nos ha calado, obsequiándole con productos y cosméticos naturales, ecológicos y veganos que nos apasionan:

Dos productos de Matarrania en una mesa - Día de la madre
Matarrania es un ejemplo de cosmética 100% natural y ecológica.

Mamá excursionista

Cuando le preguntas a tu madre qué planes tiene para el fin de semana y su respuesta casi siempre es “me voy a la montaña/campo/de ruta”, estos detalles te aseguramos que le encantarán:

Mamá deportista

Seguramente tu madre tiene toda la equipación deportiva para practicar su deporte favorito y cuida su alimentación saludable para alcanzar sus objetivos, pero posiblemente desconoce los adaptógenos hormonales Ilexina. Se trata de extractos vegetales 100% naturales y ecológicos que aumentan el rendimiento y facilitan la recuperación (Ilexina Sport P) y potencian la generación de masa muscular (Ilexina Sport Q).

Y si mamá tiene menopausia o algún desajuste hormonal, sorpréndela con un preparado totalmente natural y ecológico que le ayudará como no se espera, el adaptógeno Ilexina Woman.

Mamá curranta

Llevar una alimentación saludable almorzando en el trabajo, puede ser un poco complicado si no se tiene, además de las ganas y la organización del menú, utensilios libres de tóxicos para transportar la comida correctamente:

Mesa de trabajo con bolsa stasher llena de palomitas - Día de la madre
La bolsa Stasher es perfecta para llevar el bocadillo, fruta o verduras, galletas o snacks al trabajo.

Mamá cocinera

¡Como la comida de mamá no hay otra! ¿a que es verdad? Está más que comprobado que un mismo plato cocinado por otra persona no tiene nada que ver con el que hace tu madre. Por lo que si es una de sus pasiones, qué mejor que regalarle utensilios y menaje totalmente saludables, de alta calidad y sin tóxicos:

Mamá pastelera

Qué suerte la tuya si tu madre, además de ser tu madre, ¡le encanta la repostería! Comprueba si tiene estos imprescindibles:

Mamá ecologista

Si tu madre está realmente preocupada por el grave problema medioambiental que producen los residuos y le cuesta encontrar alternativas reales al plástico, ¿qué te parece regalarle estas opciones tan útiles para evitar el plástico fácilmente?:

Mamá se lo merece todo y queremos apoyar su salud y así ¡la de toda la familia! ¡Aprovecha nuestros descuentos especiales con motivo del día de la madre!

promo-dia-de-la-madre
Promoción especial Día de la madre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *