¡No te pierdas nuestras recetas y noticias!

Curso online de helados veganos saludables

venu sanz chef cursos
Curso de helados veganos saludables, ¡aprovecha el descuento!

Disfruta de los mejores helados sin renunciar a tu salud.

Ya va siendo hora de saborear los helados saludables elaborados con ingredientes naturales de origen vegetal, y no comprometer más tu salud ni la de tu familia, ¿no crees?

Espero que estés preparado para saborear el mejor verano de tu vida. En el curso se usarán ingredientes integrales y naturales:

  • Sin azúcar
  • Sin lácteos
  • Sin huevos y sin gluten
  • Nada de ingredientes procesados e impronunciables
  • Sin cristales gigantes de hielo
  • Sólo puros helados cremosos

Crea tus propios helados saludables

El primer curso online de helados veganos saludables de Venu Sanz ya está aquí. Ha llegado la era de disfrutar de los mejores helados sin renunciar ni un poquito a tu salud. Para todos los seguidores de Conasi que os apuntéis tenemos una oferta, 99€ en lugar de 129€ que podéis aplicar hasta el 20 de junio de 2017. Reserva tu plaza AQUÍ. Ya está bien de tener que conformarse con los helados industriales elaborados con ingredientes que no puedes pronunciar o con helados caseros llenos de grasa animal.

Si quieres disfrutar de un buen helado, sólo tienes que tener unas bases para poder crear los tuyos propios y disfrutar de un helado sin culpa, porque querer cuidar de ti y de los tuyos, no significa renunciar al placer.

El curso será impartido por la chef Venu Sanz, durante años ha cocinado en retiros de lujo detox donde la alimentación es el principal pilar de la salud. Además, enseña cocina de forma privada a celebridades como Mar Flores y a la diseñadora Amishi en Londres, para las cuales ha cocinado postres que no perjudican “ni un poquito” a la salud.

helados vegetarianos y saludables
El curso será impartido por Venu Sanz, chef

¿Qué encontrarás en este curso?

Este curso está pensado para que al finalizar, tengas tu fábrica de helados en tu propia casa y puedas disfrutar finalmente de un helado saludable. Incluye el siguiente material didáctico:

  • 6 módulos: El curso está estructurado en 6 módulos y cada módulo en lecciones que te guiarán paso a paso en la elaboración de helados saludables.
  • 26 vídeo lecciones: El curso se compone de un total de 26 vídeos grabados en alta definición en los que podrás ver con gran claridad todo el procedimiento de elaboración de los helados saludables
  • PDF Descargables: Todas las recetas y materiales teóricos del curso están escritos en PDF que puedes descargar fácilmente y avanzar como tú quieras, sin importar donde estés.
  • Acceso ilimitado: El curso estará disponible cuando lo necesites y sin limitaciones. Además, ¡cada vez que haya actualizaciones en el programa y suba nuevos contenidos y recetas tú también tendrás acceso a ellas!
  • Una gran oportunidad: Serás parte de una gran comunidad formada por el resto de alumnos donde podrás compartir, inspirarte cada día y celebrar tus victorias.

Los Helados Saludables son una realidad ¡Y saben mejor que nunca! Apúntate AQUÍ

Recetas relacionadas:

Productos que te pueden interesar:

 

Un comentario en “Curso online de helados veganos saludables

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de Conasi.eu.