⭐ PROMOCIÓN DÍAS SIN IVA ⭐ NO PAGUES EL IVA EN +1.000 PRODUCTOS DE LA COCINA DE CONASI PROMOCIÓN DIAS SIN IVA ¡IR A LA TIENDA!

Qué ofrecemos

Desde nuestra nueva web continuamos con la filosofía que siempre nos ha animado: dar el mejor servicio ofreciendo los mejores productos para nuestra alimentación y salud.

Logo Conasi

 

Nuestra diferencia es que no sólo vendemos los productos: conocemos a fondo nuestros productos, porque forman parte de nuestras cocinas antes de aparecer en nuestra tienda ¡los que no nos parecen buenos, no los veis nunca!

También nos informamos completamente antes de vender algo: para saber con qué materiales están hechos, para saber si podremos repararlos, si tendremos repuestos y accesorios, si la empresa que hay detrás es seria y transparente.

Ponemos el producto en vuestras manos con todas las garantías: buenos productos, de los que podemos responder, que podemos reparar y en los que confiamos.

 

Sin salud, no hay nada que hacer… ¡¡Salud para todos!!

Marta Villén - CONASI - Publicaciones
Marta Villén, Diplomada en Enfermería, máster en Cuidados Paliativos (experiencia laboral 27 años), formada en Nutrición Ayurveda, Cocina Energetica, Quiromasaje, Terapia de Zonas Reflejas, Flores de Bach y CEO de Conasi. Estar en la dirección de contenidos de Conasi desde el año 2005 me ha dado el "máster definitivo" en cocina saludable, materiales y tóxicos en alimentación ;)
[yuzo_related]

2 comentarios en “Qué ofrecemos

  1. Hola soy de México y buscando recetas sin huevo, harina ni gluten me encontré con su página. Me interesaría mucho recibir sugerencias porque tengo a mis hijos con una estricta alimentación por las alergias e intolerancias.

    Gracias por su labor. Felicidades!

    1. Hola Ana,
      Puedes suscribirte a nuestro boletín semanal para recibir todas las recetas y artículos de la semana. Entra en cualquier receta y abajo del todo hay un apartado para poner tu email:
      suscripcion boletin
      Muchas gracias por leernos desde tan lejos.
      Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *