Aquí tenéis los productos, una vista de algunos de los grupos:
Las estrellas de la feria fueron:
- Versapers, que no paró de hacer zumitos y repartir cientos y cientos de degustaciones.
- La botella Lagoena: novedad que podéis encontrar ya en nuestra web: botella de cristal y con la flor de la vida en la base, pero con el acierto de estar recubierta de corcho, por lo que podemos transportarla y prescindir de botellas de plástico. Su precio de 29€ la hizo muy atractiva, la señalamos con una flecha en la foto de más abajo.
- Libros: el de Odile que ya conocéis casi todos, «Alimentación anticáncer«, pero la novedad fue «La revolución verde» y «Smoothies, la revolución verde» (el libro que en la foto de más abajo tengo en la mano), de Victoria Boutenko, que se agotaron mucho antes de lo previsto y pronto tendremos en nuestra web. Esto nos confirma que cada vez es mayor el interés por la dieta cruda y también que tenemos clientes muy «avispados» y bien informados de que estos libros contienen información importante.
Todo fue muy movido: las demostraciones en el stand, la conferencia «Cómo afrontar el cáncer desde la alimentación«, el showcooking «Desayunos anticáncer» y (ambos con la Dra Odile Fernández).
Aquí presentamos algunas de las novedades que traíamos a esta feria y después hicimos una breve demostración de un zumo con el extractor Hurom y unos espaguetis de calabacín con Sprioli (aun no disponemos de este video).
Así que esto ha sido Biocultura Barcelona 2013 desde nuestro stand. Aprovechamos para presentaros a Olga, de Atención al Cliente y con la que muchos de vosotros habéis hablado por teléfono, que estuvo con nosotros alguno de los días. Al lado podéis ver a los que estuvimos atendiendo en el stand durante los cuatro días de feria, mientras otros de nuestros compañeros se quedaban en sus puestos para que Conasi pudiera seguir funcionando.
Gracias a todos por vuestro apoyo y por el cariño que nos mostráis muchas veces, es lo que nos compensa después de nuestro trabajo casi siempre online. Así que, si es posible… nos veremos en la próxima Biocultura.
¡¡Salud para todos!!