¡No te pierdas nuestras recetas y noticias!

Biocultura Barcelona 2019 – Sorteo de entradas

De nuevo preparando nuestro encuentro anual en Barcelona, la 26ª edición de Biocultura, del 9 al 12 de mayo. Nos veremos en el stand 355 (Zona 3), es decir en el mismo lugar que el año pasado: enfrente de la sala de Showcooking 1.

Conasi en Biocultura Barcelona 2019
Conasi en Biocultura Barcelona 2019.

¿Qué tenemos de nuevo este año en el stand de Conasi?

Novedades Conasi en Biocultura Barcelona 2019

Este año en nuestro stand podéis encontrar:

Conasi Days

Durante la semana de la feria, en www.conasi.eu disfrutaréis de una promoción especial durante esos días. ¡Estad atentos! Los descuentos ahora no sólo son para las personas que puedan asistir a Palau Sant Jordi, ¡sino para todos y desde nuestra web! Se trata de una ocasión especial que hemos llamado “Los Conasi-Days” 😉. Más detalles más cerca de la fecha.

3 sorteos ¡TRES!

Celebramos la feria con sorteos variados, para que todos tengáis posibilidades. Los sorteos son:

  1. Sorteo de 20 entradas dobles: desde hoy 10 de abril, hasta el 21 ya podéis participar en el sorteo de entradas. Debéis tener una cuenta de Facebook e Instagram para participar, en caso contrario escribidnos a marketing@conasi.eu indicando vuestro nombre completo. El lunes 22, anunciaremos el nombre de los ganadores.
  2. Sorteo de 2 productos: próximamente publicaremos en nuestra página web el formulario para participar en el sorteo de  un Versapers 5G Rojo y un set Vegan Milker que consiste en Vegan Milker Premium + libro “Tus leches vegetales caseras” + 250 g de chufa. El lunes día 13 de mayo comunicaremos el ganador en el blog y en las redes sociales.
  3. Concurso Ecochef: participamos en el concurso que organiza Ecochef en búsqueda de nuevas Jóvenes Promesas Ecogastronómicas, con el fin de introducir los productos ecológicos en la alta cocina. Además del curso de formación Ecochef, el ganador se llevará un estupendo lote Conasi que contiene estos 6 productos: Vegan Milker Classic, bolsa Stasher, libro “Tus leches vegetales caseras”, juego de cazos medidores, espátula de silicona platino  y olla Visions de 2,5 litros.
Sorteo de 20 entradas dobles para asistir a Biocultura Barcelona 2019
Sorteo de 20 entradas dobles para asistir a Biocultura Barcelona 2019.

Nuestras actividades, con la Dra Odile Fernández

Nos acompaña de nuevo la Dra Odile, esta vez con dos actividades dirigidas a niños y papás:

  • Conferencia: Alimentación infantil saludable. Cómo hacer que los niños coman verduraConsigue que tu niño coma sano, desde el embarazo y la lactancia. ¿Niños vegetarianos o veganos? Cómo introducir verduras a los niños y trucos para que los más mayores las acepten. Si quieres asistir, se celebrará el sábado 11 de mayo en la sala 5, a las 14:15 horas.
  • Showcooking: Desayunos saludables para niños. Te enseñamos a preparar 3 desayunos vegetarianos saludables, variados y que ningún niño podrá rechazar. El showcooking lo hará Odile Fernández con nuestra compañera y chef de alimentación saludable Aïda Lirola. Para todos los que queráis disfrutar del showcooking y las ricas preparaciones de Aïda, se celebrará el sábado 11 de mayo en la Sala Showcooking 1.

Todos los que queráis que la doctora Odile os firme su libro Mi niño come sano (o cualquier otro de sus libros), lo hará en nuestro stand después de la conferencia y el showcooking. El libro también estará disponible en el stand.

Si queréis ver todas las actividades gratuitas que Biocultura ofrece a los asistentes a la feria, podéis descargaros la Guía de Actividades.

Conferencia y Showcooking de Biocultura Barcelona 2019
Conferencia y Showcooking de Biocultura Barcelona 2019.

¡¡No está nada mal todo lo que concentran esos 4 días de feria!! Allí os esperamos el equipo Conasi ¡hasta pronto!

5 comentarios en “Biocultura Barcelona 2019 – Sorteo de entradas

    1. Hola Mari Carmen,

      Disculpa porque hemos leído tarde tu mensaje, el sorteo se realizaba a través de facebook o instagram. Próximamente publicaremos los demás sorteos que se realizarán en la feria, puedes mantenerte informada si te inscribes al boletín de conasi.

      Saludos,

        1. Hola Ramón,

          Lo sentimos pero hemos visto tarde su mensaje, para otro año le póngase en contacto directamente con nuestro servicio de atención al cliente y le añadiremos en nuestra lista, si aún quedan entradas.

          Saludos y disculpe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *