¡No te pierdas nuestras recetas y noticias!

Biocultura Barcelona 2017

Fin de la 33ª edición de Biocultura:  Biocultura Barcelona 2017.  Una feria con algunos cambios, importantes para nosotros, ya que el cambio de ubicación en otro pabellón ha supuesto que muchos de vosotros no nos hayáis encontrado. Los visitantes habituales de Biocultura han estado un poco desconcertados, ya que se entraba por otro sitio y muchos expositores estábamos ubicados  en otro lugar.  Pero por otra parte cada vez es mayor la oferta y es más grande la feria y también es mayor el número de visitantes, lo cual es bueno para todos 😉

De nuevo, Biocultura ha vuelto ha ser un éxito de convocatoria y en el stand hemos tenido las actividades que os anunciamos:

Presentación del libro Tus leches vegetales caseras, por su autora Itziar Bartolome: a través del libro nos estuvo explicando cómo hacer las leches, ingredientes base e ingredientes con qué aderezarlas, trucos y además las pudimos probar. Gracias a Itzi por el rato tan agradable y todo lo que pudimos aprender, igual que con su libro tan aparentemente sencillo pero tan condensado y lleno de información.

presentacion libro leches vegetales

En el stand hicimos nuestras habituales demos, otro punto de aprendizaje con Mª Teresa Nolla, Joaquín Adarve y Aïda Lirola.  Con Vitamix nos hicieron 3 sorprendentes recetas:  batido de piña, menta y aguacate con su hueso (¡la gran sensación!), sopa de tomate y albahaca y helado de plátano con naranja y chocolate. Todo un menú en sólo 5 minutos!!

Con  Chufamix nos enseñaron a hacer leches vegetales: leches de almendras, avellanas, quinoa germinada, horchata de chufa, avena, arroz… siempre endulzadas de modo natural (sin azúcar) y con deliciosos saborizantes.  Y zumos con Versapers, ricas combinaciones para mostrar el uso de la palanca de Versapers 4G Plus, el modelo de alta gama de la última generación de extractores verticales.

Los demostradores de Conasi
¡Los tres superdemostradores de Conasi!

Showcookings en la sala de Biocultura

Era otra de las novedades: 2 salas de showcooking, con lo que había muchos más showcookings que en las anteriores ediciones. De nuestra parte, os hemos ofrecido:

Showcooking sobre leches vegetales: Aïda también nos enseñó todos los trucos para hacer leches vegetales en la sala Showcooking. Podéis verla en este superinteresante vídeo Leches vegetales: virtudes, tipos y cómo hacerlas en casa. Un imprescindible para aprender todos los trucos de las leches vegetales.

biocultura barcelona 2017
Showcooking sobre leches vegetales de Aida Lirola.

Elka Mocker nos enseñó a hacer sorbetes, granizados y helados en 5 menos minutos, con Vitamix. La puedes ver en este vídeo, ameno y muy instructivo!

biocultura barcelona elka mocker
Showcooking de Elka Mocker de granizados y helados en 5 menos minutos

Nuevos productos en Biocultura Barcelona 2017

Nuestras novedades fueron muy bien recibidas, realmente. Como sabéis, buscamos productos útiles y de buena calidad, que “sabemos que sabéis” apreciar 😉  Aquí podéis ver algunos de ellos:

Wonderbag, la gran curiosidad… ¿pero cómo funciona?

wonderbag
Wonderbags mediana y pequeña

Pep up:  gustaron mucho ¡eso de no necesitar un germinador para germinar es una gran facilidad!

Tarros Weck: los tarros multiusos, para todo los gustos!

Tarros Weck, los tarros multiusos
Tarros Weck, los tarros multiusos

Bee’s Wrap: llamaba mucho la atención la media sandía tapada con Bee’s wrap grande, el bocadillo en el envoltorio de sándwiches y el bol cubierto para que no se reseque su contenido.

Los envoltorios realmente ecológicos: tela de algodón con cera de abeja, Bee's Wrap
Los envoltorios realmente ecológicos: tela de algodón con cera de abeja, Bee’s Wrap

Fermentación: os lo ofrecemos todo para fermentar… utensilios, fermentos, libros y también alimentos fermentados.

fermentacion
Utensilios para fermentar, alimentos y libros

Y las estrellas…. Vitamix: Vitamix Copper, edición limitada y Vitamix S30, la más versátil.  Lo que más gustó de esta pequeña es que es fácilmente transportable y su vaso de llevar al trabajo o al gimnasio.

Vitamix Cobre y Vitamix S30 roja
Vitamix Cobre y Vitamix S30 roja

Y la muestra de menaje saludable:  menaje antiadherente Skk, ollas de cristal vitrocerámico Visions y la porcelana apta para inducción Eschenbach:

Menaje libre de tóxicos: antiadherente con titanio, cristal vitrocerámico y porcelana
Menaje libre de tóxicos: antiadherente con titanio, cristal vitrocerámico y porcelana

Lo que más tenemos que agradecer es la calidez de nuestros clientes. Muchos nos conocéis ya de tantos años de asistencia a la feria y realmente, lo mejor de ir a la feria es encontrarnos un año más. ¡Gracias por vuestro apoyo y hasta la próxima!

El equipo Conasi de Biocultura Barcelona 2017
El equipo de Biocultura Barcelona 2017, de izquierda a derecha: Clara, Aida, Joaquín, Olga, Marta, Mónica, Mª Teresa, Rafa y David

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de Conasi.eu.