¡No te pierdas nuestras recetas y noticias!

Biocultura Madrid 2017

biocultura
Este año nos encontramos en el stand 754 del pabellón 8.

¡Se acerca Biocultura Madrid!

El próximo 9, 10, 11 y 12 de noviembre de 2017 en IFEMA se celebra Biocultura Madrid 2017.  De nuevo la cita anual, que nos actualiza en noticias, productos y nos reencuentra con nuestros clientes habituales y también a todos los que nos descubráis allí.

Atención, hay una novedad importante para nosotros… ¡habrá dos pabellones! y Conasi estará en el Pabellón 8, en el Stand 754. Siempre hemos estado en la zona de alimentación, pero el crecimiento de la feria ha obligado a una reestructuración y ahora estamos en la zona de hogar, igual que ya ocurrió en la anterior Biocultura Barcelona.

Novedades de este año

Este año, como novedad Biocultura habilita un espacio para comprar entradas por adelantado y evitar colas.  Así que si no te tocan las entradas y quieres comprarlas puedes hacerlo aquí. Estaremos reunidos más de 800 expositores y se esperan más de 70.000 visitantes. La distribución será:

  • Pabellón 10: Más de 18.000 referencias de productos de alimentación ecológica forman el mayor sector de la feria, acompañado de otros sectores como son productos para la higiene y la cosmética con ingredientes certificados.
  • Pabellón 8: Textil orgánico; eco-materiales, muebles y decoración para la vivienda; energías renovables; salud, terapias y medicinas complementarias; ahorro y reciclaje; ecología; medio ambiente; turismo rural y casas de reposo; juguetes; artesanías; música; libros y revistas y HOGAR… es decir, ¡Conasi!
biocultura madrid 2017
Nos encontramos en el stand 754 del Pabellón 8

Conasi en Biocultura Madrid: actividades y novedades

En Madrid nos podéis encontrar en el stand 754, dónde os ofrecemos:

  • Demostraciones de 3 deliciosas recetas y degustación con Vitamix: batido hecho con kombucha (resultado maravilloso, no os defraudará!), sopa thai calentita y helado de plátano con naranja y chocolate.
  • Demostraciones de leches vegetales con Chufamix,  con Itziar Bartolomé, la autora del libro Tus leches vegetales caseras.  Podéis ver cómo hacerlas, probarlas y hojear el nuevo libro que es casi un imprescindible para saber los trucos de cada una de las leches, todos los ingredientes posibles y sus saborizantes y endulzantes, cómo hacer queso vegano, yogures vegeales y cómo incluirlas en la cocina.

Y tenemos la gran suerte de contar con la colaboración de Montse Vallory, que hará una conferencia y un showcooking que creemos que no os debéis perder:

  • Conferencia: Técnicas de transformación de los alimentos para un mayor provecho nutricional.  Sábado 11 de Noviembre a las 13 horas, en la sala N101.
  • Showcooking: Cómo elaborar en casa diversos snacks crujientes con sarraceno germinado germinado Sábado 11 de Noviembre a las 16 horas, en la sala Showcooking 2.
Actividades con Montse Vallory en Biocultura Madrid 17
Conferencia y showcooking con Montse Vallory en Biocultura Madrid 2017

 

biocultura madrid
Aquí estamos en Biocultura Barcelona, con Montse (a la derecha)

Podéis descargar la guía de actividades para ver todas las conferencias, talleres y showcookings a los que podéis asistir durante Biocultura Madrid 17:

Portada de la guía de actividades de Biocultura Madrid 2017
Puedes descargarla AQUÍ

Sorteo de productos

Tendremos un sorteo en el stand; ¡A ver a quién le tocan las super-novedades! Daremos una papeleta por cada 100€ de compra y sortearemos dos nuevísismos productos, aún desconocidos en España: una estación de vacío y un reciclador de restos orgánicos. ¡Próximamente disponible en nuestra web!

El sorteo será grabado y lo subiremos a nuestro canal de Youtube y al blog de Conasi. Lo realizaremos el próximo domingo 12 de Noviembre en el stand 754.

Presentación de nuevos productos

Siempre venís buscando novedades… Pues os adelantamos las novedades de Biocultura Madrid 2017 respecto a las de la feria anterior:

¡Nos vemos en Biocultura! 😉

5 comentarios en “Biocultura Madrid 2017

  1. Es para suscribirme a la página de ustedes y participar en el sorteo de entradas para Biocultura en Madrid.

  2. Estoy empezando a interesarme por la alimentación bio y me gusta ver lo que por el mundo de internet. Vuestro blog me ha parecido bastante interesante. Gracias.

  3. Gracias por:
    El plano de detalle de situación en el stand y pabellón de Biocultura 2017.
    La actualización de productos.
    El buen trato a los clientes.
    Saludos cordiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de Conasi.eu.