¡No te pierdas nuestras recetas y noticias!

Biocultura Madrid 2018

Cartel de Biocultura Madrid 2018
Os esperamos en el pabellón 8 en el stand 728.

La 34ª edición de Biocultura Madrid ya se está preparando: se celebrará los días 1, 2, 3 y 4 de noviembre en Ifema. Este año se ocuparán los pabellones 8 y 10, ya que la feria sigue creciendo y se espera que asistan más de 800 expositores y como siempre, conferencias, showcookings y actividades gratuitas y de forma continuada, entre los cuales Conasi os ofrece dos: un showcooking y una conferencia con la Dra. Odile Fernández.

El stand de Conasi será el nº 728, en el pabellón 8, en la sección de Casa Sana.  Asistiremos con nuestro nuevo stand centrado en Vitamix, Vegan Milker y Skk y en demostraciones, para que todos podáis ver de cerca cómo usar los productos y probar lo que elaboramos, en directo y al instante y resolver cualquier duda que tengáis.

Plano de BioCultura Madrid 2018
Nos encontramos en el stand 728 en el pabellón 8.

Novedades Conasi en Biocultura Madrid 2018

  • Novedades en nuestra web: durante la semana de la feria, en www.conasi.eu disfrutaréis de una promoción especial durante esos días. ¡Estad atentos! Los descuentos ahora no sólo son para las personas que puedan asistir a Ifema, ¡sino para todos y desde nuestra web!  Se trata de una ocasión especial que hemos llamado “Los Conasi-Days” 😉. Más detalles más cerca de la fecha.
  • Nuevo stand : si nos visitáis en la feria nos encontraréis en un stand con tres productos, VitamixVegan Milker y Skk. Este año nos centramos en las demostraciones, disponiendo de más espacio para ellas. Continuamente podréis disfrutar de las demostraciones de Vitamix y degustar nuevas recetas de sopa, batido y helado recién hechos. Y también podréis ver Vegan Milker en acción y probar leches vegetales de todo tipo: de cereales, de frutos secos, semillas u horchata.
  • Sorteos:
    • Sorteo de entradas para Biocultura: ya podéis participar en el sorteo de entradas, desde hoy 9 de octubre hasta el día 15. El martes 16 de octubre, anunciaremos el nombre de los ganadores y debéis tener una cuenta de Facebook e Instagram para participar. En caso contrario escríbenos a marketing@conasi.eu.
    • Sorteo en Biocultura: todos los que nos visitéis podréis participar en dos sorteos. El domingo día 4 de noviembre a las 17 horas, allí en el stand sortearemos una Vitamix A2300i roja y un lote con Vegan Milker Premium by Chufamix, el libro “Tus leches vegetales caseras” y 250 g de chufa entre todos los participantes: sacaremos dos papeletas ante el público y en directo avisaremos a los ganadores. Para participar en los sorteos no es preciso hacer ninguna compra, tan sólo visitar nuestro stand y rellenar tu papeleta.

Actividades: showcooking y conferencia

Este año nos acompaña de nuevo Odile Fernández y nuestra compañera especialista en macrobiótica Aïda Lirola, con:

  • Dra. Odile Fernández: conferencia “Alimentos fermentados para la salud intestinal. Prebióticos, probióticos, simbióticos”. Conoce la importancia de incluir alimentos fermentados en tu alimentación, para una buena salud intestinal, para mejorar el estado de ánimo y controlar la ansiedad. Domingo 4 de noviembre a las 13 horas, en la sala N101.
  • Dra. Odile Fernández y Aida Lirola: Showcooking “Integra los probióticos en tu dieta. Trucos para hacerlos en casa”. Todos los trucos para fermentar tus alimentos en casa. Chukrut, kimchi, kéfir, kombucha, yogur, yogur vegetal, rejuvelac. Aprende a integrar los fermentados en tu dieta diaria. Domingo 4 de noviembre a las 15 horas, en la sala Showcooking 1.

En la Guía de Actividades de Biocultura Madrid 2018 podréis ver todas las conferencias, talleres, showcookings gratuitos que Biocultura organiza. Haz tu progamación y no te pierdas nada:

 

 

Como siempre, Biocultura promete ser una experiencia enriquecedora. Os esperamos un nuevo año para compartir salud a través de la alimentación, en el stand 728. ¡Hasta pronto!

El stand de Conasi en la feria de Biocultura Barcelona 2018.
El stand de Conasi en la pasada feria de Biocultura Barcelona 2018.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *