¡No te pierdas nuestras recetas y noticias!

Biocultura Madrid 2019

Como cada otoño, llega Biocultura Madrid 2019, evento que se ha integrado ya en nuestro ciclo natural. Este año se celebra los días 7, 8, 9 y 10 de noviembre en Ifema  y nos podréis encontrar en el stand 710 (pabellón 8).

Biocultura es la feria de la vida ecológica y sostenible de España, que la asociación Vida Sana organiza desde hace ya 35 años.  Si bien después se han organizado otras ferias ecológicas más locales y la misma Biocultura celebra ediciones también en Barcelona, Valencia, Bilbao, Sevilla y A Coruña, Biocultura es desde siempre la feria eco por excelencia y a la que ya llevamos asistiendo 15 años.

Mapa de expositores de Biocultura Madrid 2019
Te esperamos en el stand 710 en el pabellón 8

Novedades Conasi en Biocultura Madrid 2019

Conasi Days

De nuevo activamos los «Conasi Days» durante la semana que dura la feria, para que todo el mundo, asista o no a Biocultura Madrid 2019, pueda disfrutar de una promoción especial. Cuando se vaya acercando la fecha daremos más detalles sobre los descuentos especiales ¡estad atentos a nuestra web!

Stand Bicoultura Madrid 2019
Mª Teresa Nolla demostrando con Vitamix en la pasada edición de Biocultura en Barcelona

Actividades: showcooking y conferencia

actividades-conasi
Te esperamos el domingo 10 de noviembre

Esta edición contamos con Odile Fernández y nuestro querido chef Joaquín Adarve:

  • Conferencia de la Dra. Odile Fernández:  “Alimentación y suplementos con evidencia científica en prevención y tratamiento del cáncer”. Domingo 10 de noviembre a las 14 horas, en la sala 102.
  • Showcooking de la Dra. Odile Fernández y Chef Joaquín Adarve: “Alimentación durante la quimioterapia”. Domingo 10 de noviembre a las 17 horas, en la sala Showcooking 1.

Además de las diferentes conferencias y showcooking, Biocultura ofrece un amplio abanico de actividades enfocadas hacia un estilo de vida saludable en un mundo sostenible: debates, charlas, talleres de ecocosmética, textil ecológico, etc. y ¡también actividades para los más pequeños!

Sorteos para celebrar nuestro paso por Biocultura Madrid 2019

Nos encanta compartir la alegría de la feria, por lo que otro año más lanzamos un sorteo de entradas y dos lotes de productos de Conasi en la que todo el mundo podrá participar vaya o no a Ifema:
  • Sorteo de 20 entradas dobles: participa aquí y gana una de las entradas dobles para asistir a Biocultura Madrid. Puedes registrar tu participación hasta el domingo 20 de octubre. Los ganadores se anunciarán al día siguiente (lunes 21 octubre). En el caso de no tener cuenta en redes sociales, puedes participar enviando un email a marketing@conasi.eu indicando nombre y apellidos.

Y para participar en los sorteos durante la feria, próximamente publicaremos en nuestra página web el formulario para poder participar en ambos:

El 11 de noviembre anunciaremos a los afortunados ganadores de los dos sorteos ¡suerte a todos! Os esperamos en la nueva edición de Biocultura Madrid. ¡Hasta pronto!

6 comentarios en “Biocultura Madrid 2019

  1. Me gustaría que llevarais a bio cultura el Spirali Eléctrico para poder adquirirlo si pudiera ser con ventaja en el precio de feria gracias

    1. Hola Manuel,

      Lo sentimos pero no lo llevaremos, lo que si puede ser es que lo encuentre en precio de feria durante esos días desde la web ya que en una gran selección de productos les aplicamos descuento de feria tanto si los compra en la misma feria como on-line.

      Saludos,

    1. Buenos días, ¿el resto de días de la feria contaréis on alguien o sólo lo tenéis programado para el domingo 10?
      Muchísimas gracias

      1. Hola Mónica,

        El resto de la feria estaremos en nuestro stand realizando demos de vitamix y veganmilker durante todo el día, donde los visitantes pueden probar y ver cómo funcionan y hacer las preguntas que necesiten, el domingo a más a más, ofrecemos la conferencia y showcooking con la Dra Odile Fernández.

        Que disfrute de la feria!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *