¡No te pierdas nuestras recetas y noticias!

Conasi en Biocultura Barcelona 2018

biocultura-bcn-2018-
El equipo de Conasi en Biocultura Barcelona 2018 con la Dra Odile Fernández

¡De vuelta de la feria Biocultura Barcelona 2018! ¡Muy cansados pero muy felices, a la vuelta de esta 25ª edición de Biocultura Barcelona! Ha sido la Biocultura Barcelona más grande, con más expositores y ya casi 74.000 visitantes. ¡Como siempre, cada año superándose!

En esta ocasión, en Conasi llevamos un nuevo formato de stand y acudimos con dos imprescindibles en tu cocina saludable: Vitamix y Vegan Milker Premium by Chufamix. Muchas gracias a todos por visitarnos, tuvimos ocasión de resolver dudas de muchos de los productos y compartimos muy buenos ratos y múltiples sonrisas.

Novedades de Biocultura Barcelona 2018

Batidoras de la serie Ascent

En esta feria presentamos la última generación de Vitamix recién sacada del horno: la serie Ascent. Esta serie nos trae dos modelos, Vitamix A3500i y A2500i, de último diseño con muchas novedades: tecnología SELF-DETECT, INTERLOCK, motor más silencioso, tapa transparente con nuevo sistema de sellado, compatibilidad con distintos tipos de jarras y vasos de trituración. Con estas modernas batidoras se estuvo demostrando durante toda la feria, tanto en nuestro stand como en muchos showcookings.

Demostración con Vitamix en Biocultura Barcelona
Mª Teresa haciendo una demostración con Vitamix

Vegan Milker by Chufamix

Esta novedad es la versión de Chufamix tradicional que incorpora un mortero de madera de pino 100% natural proveniente de bosques sostenibles de Galicia y Euskadi. Este mortero es de una sola pieza, no tiene ningún barnizado ni ha sido tratado con productos químicos y es compatible con el modelo tradicional de Chufamix.

demostración Vegan Milker
Aida preparando leche vegetal en el stand de Vegan Milker

Los Conasi-days

Como ya anunciamos, durante los días de Biocultura Barcelona 2018 se podía disfrutar de promociones en nuestra página web (www.conasi.eu) sin necesidad de asistir a la feria presencialmente. Lanzamos esta novedad para que todo el mundo pueda disfrutar de los descuentos, aunque no asista a la feria. ¡Esperamos que lo hayáis aprovechado!

Demostraciones continuas en el stand

Como viene siendo costumbre, las demostraciones estaban siempre llenas de gente y es que ¡estaba delicioso todo lo que se preparaba! El stand disponía de dos zonas: una para Vitamix y otra para Vegan Milker Premium by Chufamix.

  • Mª Teresa, con su arte y larga experiencia, hacía preparaciones con la Vitamix que no dejaba a nadie indiferente. Preparaba un batido verde con el corazón de la manzana, trozos de piña incluyendo los puntos negros, limón con la corteza, espinacas baby y el apio entero en menos de 1 minuto con una textura sorprendente sin hebras y lleno de sabor. Después hacía una sopa mexicana caliente en 5 minutos y mientras se hacía preparaba un helado de naranja y plátano congelado, jengibre, zanahoria cruda y chocolate ¡un espectáculo de sabores!.
  • Las leches vegetales especiadas que preparaba nuestra compañera Aïda con Vegan Milker Premium sorprendía a todo el que las probaba. Utilizaba como base agua vitalizada y como ingredientes almendrasharina de castaña, trigo sarraceno, copos de avena, semillas de calabaza, sésamo, chufa… Después le daba el toque especial con vainilla, dátiles, cardamomo, cacao, entre muchas otras, obteniendo leche de sésamo con vainilla en polvo y dátil y leche de castaña con cacao ¡exquisitas!
Conasi en Biocultura Barcelona 2018
Demostraciones continuas en el stand de Vitamix y Chufamix

Conferencia y Showcooking

La conferencia de la Dra Odile Fernández fue, como siempre, un éxito con un tema muy interesante y práctico: “Alimentación para vivir con salud”. Para completar esta valiosa información, por la tarde, Consol Rodríguez junto con la Dra Odile Fernández hicieron el Showcooking “La alimentación y las grasas saludables: omegas para alcanzar tus sueños”. Donde nos deleitaron con una ensalada de frutos rojos, azules y morados con queso crema de sésamo y con snacks de la felicidad a base de nueces y diferentes condimentos ¡Exquisitos y llenos de salud!

Sorteo de Chufamix y Vitamix S30

Durante los días de la feria ofrecimos a todo aquel que visitaba nuestro stand, sin necesidad de hacer ninguna compra, participar en el sorteo de un lote de Chufamix y una Vitamix S30 roja. Mª Teresa, la demostradora de Vitamix, junto con una niña sacaron dos papeletas para cada producto, como podrás ver en el siguiente vídeo:

Visitas especiales

Por nuestro stand renovado se pasaron a saludar algunos de nuestros colaboradores: Prabhu Sukh, Isabel de Delicias Kitchen, Nuria Ovejero del blog de Nai, Marga Roldán de Econsentidos y Montse Vallory, entre otros. ¡Muchas gracias por ese gesto tan bonito es un placer veros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *