¡No te pierdas nuestras recetas y noticias!

Conasi en Biocultura Madrid 2018

El stand de Conasi en Biocultura Madrid 2018 donde se ve Vitamix, SKK y Vegan Milker
Nuestro stand en la feria de Biocultura Madrid 2018

Recién llegados de Biocultura Madrid 2018 con el segundo estreno de nuestro renovado stand ¡muchas gracias a todos por la acogida! Además de los dos imprescindibles en tu cocina saludable, VeganMilker by Chufamix y Vitamix, en esta ocasión acudimos con el menaje antiadherente de SKK,  para gas y vitrocerámica y para inducción.

Actividades en el stand de Biocultura Madrid 2018

Demostraciones continuas en nuestro stand

  • Batidoras Vitamix de la Serie Ascent: nuestra experta en Vitamix, María Teresa Nolla, estuvo preparando de manera continua tres deliciosas recetas: batido verde de kombucha, sopa mexicana y helado de naranja y jengibre. Además, como novedad, se utilizaron los nuevos vasos Vitamix: el vaso de 0,6 l y los vasos de 225 ml de la serie Ascent de Vitamix.
  • Vegan Milker by Chufamix. Para estas demostraciones tuvimos la suerte de contar con dos grandes chefs de las leches vegetales: Itziar Bartolomé y Aïda Lirola. Cualquier persona que tuviera alguna duda acerca de cómo elaborar leches vegetales, cuáles son los ingredientes más idóneos y a qué saben, éste fue su stand.

Sorteo de VeganMilker y Vitamix A2300i

Para celebrar nuestro paso por Biocultura Madrid 2018, ofrecimos la posibilidad de participar en dos sorteos. Simplemente pasando por nuestro stand y depositando la papeleta en la urna ya se entraba en el sorteo.

En esta ocasión, sorteamos un primer lote que incluía: Vegan Milker Premiun by Chufamix, chufas, el libro “Tus leches vegetales” y un set de productos de El Granero y la Ecocesta. Y el segundo sorteo fue el gran premio: una Vitamix A2300i roja.

Conferencia y Showcooking

Otro año más, hemos tenido el placer de contar con la Dra Odile Fernández para compartir sus conocimientos sobre alimentación con todos nosotros. En esta ocasión, ofreció una interesante conferencia bajo el título de Probióticos, prebióticos y simbióticos ¿Qué son? ¿Para qué sirven?. Y, para que no se quedase todo en teoría, esta información se completó en el Showcooking: “Integra los probióticos en tu dieta. Trucos para hacerlos en casa” que ofrecieron la Dra Odile Fernández y nuestra chef saludable y experta en macrobiótica Aïda Lirola. Tanto la conferencia como el showcooking estarán disponibles para todos, aquí en nuestro blog, la semana que viene.

Dos demostradoras en el stand de Biocultura Madrid 2018
Itziar y María Teresa demostrando en Biocultura Madrid 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *