¡No te pierdas nuestras recetas y noticias!

Expo Eco Salud Barcelona 2017 – Actividades y Novedades

Expo eco salud barcelona
La conferencia de la Dra. Odile Fernández tendrá lugar el sábado 22 de abril.

Del 21 al 23 de abril Conasi estará en Expo Eco Salud, el Salón de la Salud y la Calidad de Vida.  Se celebra en la Fira de Barcelona y podéis encontrarnos en el stand F48. Esta feria es el punto de encuentro de profesionales y consumidores interesados en el cuidado natural y sostenible de la salud.

Actividades programadas en Expo Eco Salud

Conasi participa en las Jornadas Técnicas de Expo Eco Salud mediante una conferencia con la Dra Odile Fernández “Revolución Anticáncer: emociones, ejercicio y alimentación”. La conferencia tendrá lugar el sábado 22 de abril de 12:15h a 13:00h en la sala nº3. Os invitamos a consultar todo el programa de actividades en el siguiente enlace .

Novedades de Conasi en Expo Eco Salud

  • Vitamix Pro 750 Cobre: Vitamix Pro 750, el modelo pemium de batidoras de alta potencia de la marca, ahora en color cobre. Una edición especial con unidades limitadas. Con 5 programas automatizados para mayor comodidad y un resultado uniforme en tus preparaciones.
  • Versapers 4G Plus: El último modelo de extractor lento o slow juicer de Versapers. Su diferencia con el modelo Versapers 4G es que incorpora una palanca reguladora, que ayuda a controlar la cantidad de pulpa que se expulsa, por la salida de pulpa. Disponible en color plata y rojo.
  • Tarros Weck: tarros con múltiples usos, que permiten tanto la esterilización como la congelación y de gran calidad, con materiales totalmente seguros. Con diferentes tamaños y formas a elegir para adaptarse a tus necesidades.

Además, coincidiendo con el día del libro aprovechamos para llevar una selección de los últimos títulos de nuestra tienda, que puedes conseguir con un 5% de Descuento hasta el 21 de abril.

Esperamos que nuestra primera participación en esta feria sea un éxito, os esperamos en el stand F48. ¡Salud para todos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de Conasi.eu.