¡No te pierdas nuestras recetas y noticias!

Zumos y batidos de primavera – Vídeo

Diferencias entre zumos y batidos de vegetales

A través de los zumos primaverales y los batidos primaverales podemos acompañar el movimiento primaveral de apertura y limpieza para lograr sentirnos más ligeros, desechar todo aquello que ya no necesitamos para descargarnos de los excesos y aportar toda una gama de vitaminas y fitonutrientes frescos y vivificantes.
Podremos vivir una primavera y un verano con plena energía gracias a estas recetasy recordemos que el cómo nos cuidemos en la estación presente, determinará cómo nos sentiremos en la siguiente.
Comparación entre batidoras y extractores de zumo
Zumo primaveral de hierbas, fresas y frambuesas.

La primavera es ese momento mágico en que todo vuelve a renacer y nuestro organismo de forma natural se depura y aumenta su actividad de limpieza de forma natural. A través de los zumos y los batidos podemos acompañar ese movimiento depurativo facilitando su tarea en gran medida.

Con estas ideas intentamos aportar nuestro grano de arena a la gran duda, ¿qué es mejor consumir, zumos o batidos?, ¿qué me conviene más, un extractor o una batidora? También puedes verlo de forma gráfica en nuestra infografía que compara zumos y batidos.

Otras recetas que te pueden interesar:

Para hacer estos 3 batidos primaverales hemos utilizado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de Conasi.eu.