Curso online cómo hacer de la menopausia la mejor etapa de tu vida – Ana Moreno

Ana Moreno

Conoce el método de Ana Moreno para abrazar la menopausia y verla como la mejor etapa de tu vida. Un sistema sencillo y eficaz para aplicar y redescubrir tu cuerpo, tus emociones y revolucionar tu vida.

Curso online cómo hacer de la menopausia la mejor etapa de tu vida – Ana Moreno

Ana Morenini nos ofrece todas las claves para hacer de la menopausia una de las mejores etapas de la mujer. Un curso muy completo lleno de información, ejercicios, recursos, etc., que requiere de tu compromiso y convicción, ya que al aplicar todo lo que este curso ofrece, mostrará resultados inmediato.

Ana moreni con un ramo de rosas - curso online menopausia
Dale la bienvenida a tu mejor momento vital.

Menopausia y climaterio: transición hacia una nueva mujer

La menopausia anuncia la entrada a una nueva etapa de la vida de la mujer conocida como climaterio, la cual puede durar entre 6-13 años y cursar con sintomatología un tanto molesta como sofocos, insomnio, depresión, subida de peso, flacidez, arrugas, etc., pudiendo ser entendida como una enfermedad y no como una etapa de la vida de la mujer completamente normal.

Ante este hecho, Ana Morenini se preguntó cómo es posible que algunas mujeres pudieran presentar síntomas y otras no. Por lo que investigó profundamente acerca del tema descubriendo que los síntomas, en realidad son mensajes que nos envía nuestro cuerpo que hay que escuchar y entender para realizar ciertos cambios con la finalidad de adaptarnos a la nueva etapa. Esto requiere de un profundo trabajo interior para conectar con una misma y vivir el climaterio como una transición que da luz a una nueva mujer.

La propuesta que nos hace Ana Morenini desde su propia experiencia para disfrutar del climaterio es sencilla y se basa en los recursos de la naturaleza los cuáles hay que saber aplicar para disfrutar de mayor energía, sentirse bella, y aumentar la claridad y abundacia mental. Adoptar una alimentación baja en carbohidratos o «low carb», realizar ejercicios concretos y recurrir a los suplementos naturales, son algunas de las pautas que hay que realizar e implementar en el día a día para vivir en armonía esta nueva etapa.

Este curso es el resultado de un gran trabajo de investigación y de las conclusiones y resultados obtenidos tras aplicarlo en ella misma, en palabras de la autora:

<<Lo vas a ver tan claro, que ya no te volverás a perder los regalos que la etapa de la menopausia está deseando hacerte>>

Cómo es el curso hacer de la menopausia la mejor etapa de tu vida

El curso Cómo hacer de la menopausia la mejor etapa de tu vida es una formación que se apoya en un documento PDF sin límite de impresiones de 308 páginas con gráficos para complementar la comprensión del curso y amenizar el estudio.

Para el éxito de esta formación, es necesario que la alumna lo acompañe de compromiso y trabajo interior, pero sin la sensación de esfuerzo ni de renuncia. También se recomienda aparcar la duda y la impaciencia para alcanzar el objetivo: convertirte en una mujer atractiva y que sabe qué es su mejor momento vital 😉.

La información que incluye este curso es fruto del cambio vivido por Ana Moreno en tan solo 3 meses que comparte con todo su corazón para que puedas dar a luz a una nueva mujer. En este curso encontrarás:

  • Las distintas etapas de climaterio y cómo entender y gestionar los síntomas.
  • Pautas de ejercicios en un orden concreto muy recomendados para aprovechar el curso al máximo.
  • Técnicas para vivir mejor: gustarse más a una misma, identificar los sentimientos para averiguar cuál es el mensaje de tu cuerpo, superar miedos, traumas, etc.
  • La mejor forma de comer para no aumentar de peso, con dos métodos: para principiante en la dieta low carb y para las ya iniciada en ella.

Apoyos del curso

  • Tutorización directa con Ana Moreno: contesta personalmente todas las dudas que se le planteen.
  • Documento descargable sin límite de impresiones.

Conoce el curso online cómo hacer de la menopausia la mejor etapa de tu vida de primera mano

Nada mejor para conocer este curso que visitar directamente la presentación que nos hace Ana Moreno desde su escuela de cocina: curso online Cómo hacer de la menopausia la mejor etapa de tu vida.

Ana Morenini sonriente - Curso online menopausia
«La etapa del climaterio es el regalo que te convierte en una mujer mucho más segura de tí misma», Ana Morenini.

Quién es Ana Moreno

Ana Moreno lleva más de 20 años enfocada en ayudarte a hacer de la alimentación tu mejor medicina.

Formada en Administración de Empresas, Naturopatía, Dietética y Nutrición, Coaching nutricional y junto a los más importantes Chefs de alimentación saludable del mundo, Ana Moreno es además una divulgadora de primer orden de la alimentación saludable en España.

De hecho, es la pionera en alimentación vegetariana, vegana, crudivegana y flexivegetariana en España. Cuando Conasi era la única tienda online en vender productos para la alimentación saludable, Ana Moreno era la única persona divulgando este tipo de alimentación . A Ana Moreno le debemos los pilares de importantes movimientos de alimentación saludable en España, trabajadora incansable que ha liderado blogs, ha grabado programas de televisión, programas de radio, ha hecho cursos, retiros y ha publicado 40 libros de alimentación. Ha creado también la primera y más importante escuela de cocina de España, de la que han surgido muchos de los actuales blogueros y cocineros reconocidos del mundo de la alimentación saludable.

Ana Moreno ha creado diferentes cursos online y el único Máster de cocina vegetariana, presencial y online, un referente en alimentación saludable en España. Ahora también nos ofrece este curso excepcional de dieta keto, en el que como Terapeuta Nutricional forma tanto a particulares como a quienes quieran aprender sobre el enfoque nutricional flexivegetariano low carb, para hacer de ello su profesión y ayudar a otros. Con su propuesta, que ella misma sigue, puedes conseguir normalizar tu sistema hormonal, gestionar la ansiedad y disminuir la inflamación. Todo ello con una alimentación sencilla, ideal para la vida social y sin necesidad de ingredientes o utensilios raros.

Tenemos que agradecerle que nos haya hecho siempre sencillo el cambio de alimentación y haya abierto nuestras miras, consiguiendo que lo entendamos todo fácilmente ¡y transmitiéndonos su entusiasmo! Y en esta etapa de su vida, nos ofrece su gran conocimiento y experiencia propia para vivir la menopausia como la mejor etapa de la vida de una mujer.

Sugerencias Conasi para hacer este curso

En Conasi encontrarás una selección de productos para llevar la alimentación flexivegetariana low carb y los suplementos recomendados en este curso: alimentos ecológicos y electrodomésticos, utensilios de la mejor calidad y libres de tóxicos, como por ejemplo:

Ver todos los productos recomendados

300€