Nuevos vídeos

recetas con té matcha

Toma el Té Matcha de manera tradicional, como limonada o matcha latte.

Ver vídeo

 

vaso zoku para hacer granizados

 

 

Con el vaso para hacer granizados de Zoku, podrás elaborar en casa de forma rápida y fácil granizados y sorbetes naturales.

Ver vídeo

Novedades en el blog de Conasi

alimentos equilibrados

Bases para elaborar un plato equilibrado – cantidad y calidad
¿Quieres saber que contiene un plato equilibrado? Es imprescindible la calidad, la coherencia y la variedad de nuestros alimentos.

Leer más

helados saludables

Granizado de sandía y lima
Elabora tus helados y granizados en unos minutos. ¡Es muy fácil con el vaso de zoku! Sólo tienes que congelar el vaso, verter tu zumo favorito y remover.

Leer más

verano refrescante

Conasi-Consejo: Alimentación en verano
Aprende a adaptar la alimentación a cada temporada. Alimentos y estilos de cocción recomendables para el verano: vegetales, germinados, fermentados, proteínas vegetales.

Leer más

Nuevos Productos

Proteína de arroz al 80%, ecológica Proteína de arroz al 80%, ecológica

Proteína de arroz en polvo obtenida a partir de arroz integral germinado.  Su contenido en proteínas es del 80% Producto libre de OGM y apto para veganos.

Leer más

Botella térmica de acero inoxidable con dos filtros - 300 ml Botella térmica de acero inoxidable con dos filtros - 300 ml

Termo Qwetch para bebidas, ideal para transportar. Con sus filtros puedes hacer tus infusiones dentro de la botella o aguas saborizadas con frutas o hierbas. Disponible en dos colores.

Leer más

Pajitas de acero inoxidable - 2 unidades Pajitas de acero inoxidable - 2 unidades

Juego de dos pajitas siempre reutilizables y fácilmente lavables. Para disfrutar de batidos, zumos, infusiones, etc. de forma ecologica y responsable.

Leer más

Cepillo de limpieza cilíndrico 0,8 cm - para pajitas Cepillo de limpieza cilíndrico 0,8 cm - para pajitas

Cepillo para limpiar objetos circulares y estrechos, este cepillo es ideal para limpiar el interior de las pajitas de cristal y las de acero inoxidable.

Leer más

Cocojack, set abridor de cocos Cocojack, set abridor de cocos

Cocojack, la forma más fácil de abrir y vaciar cocos frescos. ¡Sin ningún esfuerzo!

Leer más

           

Te garantizamos que los datos personales contenidos en este correo son de carácter confidencial y de uso exclusivo de Conasi® (Vive cocina natural S.L.). Te informamos de que dichos datos forman parte de un fichero responsabilidad de Conasi®, y que en cualquier momento podrás ejercer tu derecho de de acceso, rectificación y cancelación de los mismos dirigiéndote al siguiente enlace cancelar la suscripción o mediante el envío de un email a [email protected]. Te rogamos que si has recibido este correo por error lo comuniques al remitente y lo destruyas inmediatamente. Cualquier divulgación, copia, distribución o utilización no autorizada de la información contenida en él está prohibida por la legislación vigente.  Por favor, no me imprimas si no es necesario.