¡No te pierdas nuestras recetas y noticias!

Operación Verano Saludable

plan-verano-saludable

¿Qué es el Plan Verano Saludable?

En Conasi, hemos creado el “Plan Verano Saludable”, totalmente gratuito para ayudarte a consumir más fruta y verdura en tu dieta, estar hidratado y nutrido y sentirte mejor.

La duración del plan es de 10 días. Empezará el lunes 5 de junio y cada día (de lunes a viernes) recibirás en tu email una deliciosa receta de un batido verde con todos los ingredientes e instrucciones para prepararlo. ¡IMPORTANTE! Todos los que se suscriban a partir del lunes 5, se les enviará el ebook completo con todas las recetas por email una vez finalizado el “Plan Verano Saludable”. El envío se hará el lunes 19 de junio. Todos aquellos que no los reciban, por favor que se pongan en contacto con nosotros en el info@conasi.eu

¡Prepárate para lucir bello por dentro y por fuera cuidando tu alimentación y tu cuerpo!

BENEFICIOS DE LOS BATIDOS VERDES

Un batido verde o green smoothie es un batido que contiene verdura de hoja verde en crudo.

Los batidos verdes son ricos en clorofila, nos enriquecerán y depurarán la sangre, nos ayudarán a aligerar y facilitar el tránsito intestinal y colaborarán con nuestro apreciado hígado a realizar una de sus grandes tareas, la detoxificación

Además son una excelente fuente de vitaminas, minerales, enzimas, antioxidantes, fibra soluble, agua y proteínas, por lo que son perfectos para estar hidratados a la vez que nutridos.

Si comienzas a introducir batidos verdes en tu dieta verás como aumentan progresivamente tus niveles de energía y vitalidad. Tu estado de ánimo también mejorará y tu cutis y tu cabello se verán revitalizados. Por eso podemos afirmar que tomar batidos verdes a diario hará que te sientas mejor por dentro y por fuera.

batido-verde-vaso

¿Qué necesitas para Apuntarte al plan?

Si quieres apuntarte al “Plan verano saludable” sólo necesitas registrarte en esta misma página web. Al tratarse de un plan online podrás hacerlo desde cualquier lugar en el que te encuentres.

Para elaborar los batidos nosotros hemos utilizado las batidoras de alta potencia Vitamix, pero también puedes utilizar una batidora tipo Personal Blender, o una batidora de brazo.

La lista de ingredientes es muy sencilla y podrás encontrarlos sin dificultad en tu supermercado de proximidad. Puedes descargártela ya en los siguientes enlaces: Semana 1, Semana 2, aunque también te la mandaremos por correo electrónico, antes de comenzar el plan.