Go Back

Receta de latte proteico vegano

Autora: Laura Pérez Iglesias - Conasi
Este latte reconfortante es perfecto para otoño e invierno y, gracias a la potencia de Vitamix, que con la fricción nos microtritura y calienta las bebidas, podemos prepararlo en 6 minutos. Además, es altamente proteico gracias a los copos de avena, el cáñamo y la proteína vegana, que también le aportan una textura cremosa espectacular. Las especias aportan intensidad, aromas y complementan perfectamente el sabor de la avena y el cáñamo. 
Se puede complementar con café y/o cacao, en función de tus gustos, y obtener así un caffè latte o un moka latte, respectivamente.
Si buscas inspiración, disponemos de otras recetas en el blog con las que disfrutar de la potencia de Vitamix para tus bebidas calientes: el pumpkin spice latte, el chai latte con bebida de almendras o el curcuma latte.
5 de 2 votos
Tiempo de preparación 5 minutos
Tiempo de cocción 6 minutos
Categorías Batidos
Raciones 2
Calorías / RACIÓN 192 kcal

Equipamiento

Ingredientes
  

Elaboración paso a paso
 

  • Introducir todos los ingredientes en la jarra de la batidora Vitamix en el orden indicado y cerrar bien la tapa. 
  • En batidoras Vitamix con programas, seleccionar el programa “sopas calientes” y dejar que finalice. 
  • En cualquier modelo de Vitamix: seleccionar velocidad 1 y aumentar progresivamente la velocidad hasta máxima potencia. Batir durante 5 minutos y 45 segundos o hasta obtener la consistencia deseada. 
  • Servir inmediatamente. Decorar con un poco de cacao o canela en polvo por encima. 

Nutrición

Calorías: 192kcalCarbohidratos: 18gProteinas: 14gGrasas: 8gGrasas saturadas: 1gGrasas poliinsaturadas: 6gGrasas monoinsaturadas: 1gSodio: 87mgPotasio: 111mgFibra: 4gAzúcar: 4gVitamina A: 80IUVitamina C: 1mgCalcio: 57mgHierro: 4mg