Go Back

Receta de sopa de remolacha y tomate

Nuria Roura
Preparamos una crema de remolacha y tomate en la nueva Vitamix S30, el modelo más pequeño de la mejor batidora de vaso del mercado. Con Vitamix S30 podrás hacer todo tipo de creaciones al igual que con los modelos superiores.
Vitamix ha desarrollado un nuevo concepto de sopas y cremas calientes: preparaciones semicrudas. Por efecto de la fricción a la máxima velocidad durante 5-6 minutos o con el programa "Sopas y cremas" en los modelos PRO 750 y Serie Ascent, se genera calor y una perfecta trituración. Al no pasar de 80-85º y durar poco tiempo, los nutrientes de los alimentos sufren menor deterioro que con la cocción. La microtrituración realza los sabores y da una textura perfecta. El resultado es realmente sorprendente.
5 de 1 voto
Tiempo de preparación 5 minutos
Tiempo de cocción 6 minutos
Categorías Cremas y purés, Recetas Vitamix
Raciones 2
Calorías / RACIÓN 199 kcal

Ingredientes
  

Elaboración paso a paso
 

Vitamix S30

  • Las recetas calientes deben hacerse en la jarra de 1,2 l de Vitamix S30, no en el vaso de 600 ml.
  • Echamos todos los ingredientes en en el orden descrito, menos el perejil y las semillas de calabaza que los reservamos para adornar.
  • Triturar todos los ingredientes hasta que quede una mezcla fina y caliente, unos 6 minutos.
  • Echar la sopa en un plato y añadir el perejil y las semillas de calabaza. Disfrutar de esta sopa semi cruda.

Vitamix TNC 5200

  • Echamos los ingredientes en el orden descrito. Vamos incrementando la velocidad de trituración con el selector de velocidad poco a poco hasta llegar al máximo. Dejar unos 6 minutos para obtener una sopa caliente.
  • Servir en el plato con un poco de perejil y semillas de calabaza.

Vitamix PRO 750 y Vitamix A3500i

  • Echamos los ingredientes en la batidora en el orden descrito. Seleccionamos el programa de sopas calientes y dejamos la batidora en funcionamiento hasta que se pare sola.
  • Servir con perejil y semillas de calabaza.

Notas

Con la compra de vuestra Vitamix en Conasi, os adjuntamos un archivo con recetas extra de sopas y cremas.

Nutrición

Calorías: 199kcalCarbohidratos: 13gProteinas: 4gGrasas: 16gGrasas saturadas: 2gSodio: 1169mgPotasio: 482mgFibra: 4gAzúcar: 9gVitamina A: 947IUVitamina C: 14mgCalcio: 20mgHierro: 1mg