Go Back

Batido post entrenamiento "Power Max"

Autora: Marta Mató
Como os decíamos en el batido post entreno Day by day, es importante reponer fuerzas y recuperar masa muscular tras hacer ejercicio. Un batido post entrenamiento es una forma muy fácil de integrar proteínas e hidratos de carbono y esta receta es rica en ambos nutrientes.  Además tiene un contenido graso óptimo como potente antioxidante. Perfecto tras los entrenamientos de los más exigentes. Además, seguro que si sabes que estas delicias te esperan tras el entrenamiento ¡te tomas tus ejercicios con más motivación!
La alimentación deportiva es de especial importancia ya que nos nutre en una situación de desgaste físico superior al habitual. Además, con frecuencia se hace ejercicio para ganar masa muscular y lucir una musculatura tonificada, con lo cual aumentan ciertos requerimientos nutricionales, como las proteínas.  Las necesidades proteicas deben ser atendidas siempre, sea cual sea el objetivo con el que se hace deporte, tanto en deportistas que sigan una dieta tradicional como en deportistas veganos.
¡Feliz entrenamiento!
5 de 1 voto
Tiempo de preparación 5 minutos
Tiempo de cocción 1 minuto
Categorías Batidos, Recetas Vitamix
Raciones 1
Calorías / RACIÓN 593 kcal

Ingredientes
  

Elaboración paso a paso
 

  • Lavar la pera y cortarla a trocitos. Echarla en el vaso de la batidora Vitamix o similar.
  • Pelar el aguacate y lo añadirlo al vaso, junto a la vainilla y la proteína de guisante.
  • Añadir el agua de coco.
  • Girar el selector de velocidad de la Vitamix a 1, y subir gradualmente hasta velocidad 10 (máxima). Triturar 35 segundos o hasta obtener la textura deseada. Si la Vitamix tiene programas, seleccionar el programa BATIDOS.

Nutrición

Calorías: 593kcalCarbohidratos: 56gProteinas: 29gGrasas: 32gGrasas saturadas: 5gSodio: 618mgPotasio: 1901mgFibra: 22gAzúcar: 26gVitamina A: 338IUVitamina C: 35mgCalcio: 127mgHierro: 8mg