Go Back
smoothie post entreno

Batido post entreno "Day by day"

Autora: Marta Mató
Lo que tomamos después de entrenar, es sumamente importante, más incluso que lo que podamos ingerir antes del entrenamiento. Los batidos se convierten, por versátiles, prácticos y deliciosos, en la forma óptima de conseguir nuestro fin: reponer fuerzas y recuperar masa muscular tras nuestro entrenamiento habitual. Hoy os proponemos un batido post entreno.
Si bien la nutrición ortodoxa ha promovido fórmulas de batidos post-entreno exclusivamente con proteína y aminoácidos ramificados, lo cierto es que está sumamente comprobado que combinar estas proteínas con hidratos de carbono asegura una mayor recuperación del glucógeno y de la proteína muscular.
5 de 2 votos
Tiempo de preparación 5 minutos
Tiempo de cocción 1 minuto
Categorías Batidos, Recetas Vitamix
Raciones 1
Calorías / RACIÓN 487 kcal

Ingredientes
  

Elaboración paso a paso
 

  • Pelar y cortar el plátano en trozos pequeños.
  • Echar dentro del vaso de la batidora americana Vitamix o similar.
  • Añadir el aceite, la miel, la canela y la proteína de semillas de calabaza.
  • Por último, verter la bebida de arroz y el agua de mar.
  • Girar el selector de velocidad 1 a 10 gradualmente, y batidos unos 30 segundos o hasta que la textura sea la deseada. Si se utiliza una Vitamix con programas, accionar el programa de batidos.

Nutrición

Calorías: 487kcalCarbohidratos: 70gProteinas: 22gGrasas: 17gGrasas saturadas: 12gGrasas poliinsaturadas: 1gGrasas monoinsaturadas: 1gSodio: 350mgPotasio: 401mgFibra: 5gAzúcar: 41gVitamina A: 71IUVitamina C: 9mgCalcio: 96mgHierro: 4mg