⭐ TODO PARA UNA COCINA SALUDABLE Y LIBRE DE TÓXICOS ⭐ TODO PARA UNA COCINA SANA ¡IR A LA TIENDA!

Batido de fresa y plátano para San Valentín

Batido de fresa y plátano para San Valentín

Autora: Iosune Robles, Danza de Fogones
Cocinar es un acto de amor, así que ya que nos da por celebrar San Valentín ;-), ¿qué mejor que expresar nuestro cariño con un alimento elaborado por nosotros cuidadosamente, donde hemos puesto nuestro tiempo y nuestra atención?.
También colaborar entre nosotros es un acto de amor. La ayuda mutua que surge entre empresas, blogueros, coachs, cocineros, profesores de cocina.... es otro acto de amor, confianza y respeto. Y en Conasi somos muy afortunados por los colaboradores que llegan hasta nosotros. Nuestra colaboración nos enriquece mutuamente y nos potencia para difundir con más fuerza la importancia que tiene la alimentación ¡a todos los niveles!Así que hoy es un buen día para presentaros los nuevos colaboradores en nuestro blog, Iosune y Alberto de Danza de Fogones, que comienzan con esta delicia de "receta amorosa":
0 de 0 votos
Tiempo de preparación 10 min
Tiempo de cocción 1 min
Categorías Batidos, Recetas Vitamix
Raciones 2
Calorías / RACIÓN 349 kcal

Ingredientes
  

Para 1 litro

Elaboración paso a paso
 

  • Poner las fresas, los plátanos, la leche y los dátiles en el vaso de la batidora americana Vitamix o en cualquier otra batidora de vaso. Batir hasta que todos los ingredientes queden integrados perfectamente.
  • Una vez batido, echar la mezcla en un vaso y decorar con nata montada y corazones rojos.
  • ¡Disfrutar de este batido romanticón!

Notas

La nata puedes comprarla montada o montarla tú mismo, para ello te recomiendo que metas al menos un par de horas antes la nata, un bol y las varillas en la nevera para que estén muy frías. Echa la nata en el bol y monta con la batidora de varillas. Es más fácil si pones el bol sobre algún recipiente con hielo porque el frío ayuda a que la nata monte mejor.

Valores nutricionales / Ración

Calorías: 349kcalCarbohidratos: 73gProteinas: 3gGrasas: 7gGrasas saturadas: 4gColesterol: 21mgSodio: 54mgPotasio: 746mgFibra: 7gAzúcar: 47gVitamina A: 315IUVitamina C: 95mgCalcio: 56mgHierro: 1mg
Keyword Batir
¿Te ha gustado esta receta?Ayúdanos valorando qué te ha parecido

Batido de fresas y plátano, decorado con corazones rojos de Biovegan

Batido lleno de amor

Para hacer este batido de fresas y plátano para San Valentín hemos utilizado:

Otros post relacionados...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valorar la receta