Cocinar es un acto de amor, así que ya que nos da por celebrar San Valentín ;-), ¿qué mejor que expresar nuestro cariño con un alimento elaborado por nosotros cuidadosamente, donde hemos puesto nuestro tiempo y nuestra atención?.
También colaborar entre nosotros es un acto de amor. La ayuda mutua que surge entre empresas, blogueros, coachs, cocineros, profesores de cocina…. es otro acto de amor, confianza y respeto. Y en Conasi somos muy afortunados por los colaboradores que llegan hasta nosotros. Nuestra colaboración nos enriquece mutuamente y nos potencia para difundir con más fuerza la importancia que tiene la alimentación ¡a todos los niveles!
Así que hoy es un buen día para presentaros los nuevos colaboradores en nuestro blog, Iosune y Alberto de Danza de Fogones, que comienzan con esta delicia de «receta amorosa»:
- Autor: Iosune Robles, Danza de Fogones
- Tiempo de preparación: | Tiempo de cocinado: | Tiempo Total:
- 2 tazas de fresas (370 g)
- 2 plátanos
- 250 ml de leche de arroz
- 4 dátiles
- Nata montada vegana
- Corazones rojos
- Poner las fresas, los plátanos, la leche y los dátiles en el vaso de la batidora americana Vitamix o en cualquier otra batidora de vaso. Batir hasta que todos los ingredientes queden integrados perfectamente.
- Una vez batido, echar la mezcla en un vaso y decorar con nata montada y corazones rojos.
- ¡Disfrutar de este batido romanticón!