⭐ TODO PARA UNA COCINA SALUDABLE Y LIBRE DE TÓXICOS ⭐ TODO PARA UNA COCINA SANA ¡IR A LA TIENDA!

Café frappuccino para llevar

Receta de frappuccino vegano para llevar

Autor: Conasi Cocina Natural
El frappuccino es una bebida comercializada por Starbucks que admite múltiples variantes y se ideó como una mezcla entre un café frappé y un cappuccino. Originariamente, se compone de café, leche, hielo y crema batida. Para nuestra propuesta, hemos optado por un café frappuccino vegano aromatizado con vainilla y otras especias, una receta que podemos preparar en casa fácilmente y en una versión sin azúcar refinado y perfecta para llevar gracias al vaso de 600 ml de Vitamix con el que lo batimos. 
Escoge un café de buena calidad, preferiblemente filtrado, y una bebida vegetal saludable baja en azúcares. Si no dispones de bebida vegetal, pero tienes cualquier crema de frutos secos, te dejamos con un truco: prueba a mezclar una cucharada de crema de frutos secos con agua y ya tendrás tu bebida vegetal exprés. 
5 de 3 votos
Tiempo de preparación 2 minutos
Tiempo de cocción 1 minuto
Categorías Batidos
Raciones 1
Calorías / RACIÓN 99 kcal

Ingredientes
  

Elaboración paso a paso
 

  • Introducir todos los ingredientes en el vaso de 600 ml de la batidora Vitamix, colocar y cerrar bien la base de las cuchillas.  
  • Seleccionar velocidad 1 y aumentar progresivamente la velocidad hasta máxima potencia. Batir durante 30 segundos o hasta obtener la consistencia deseada. 
  • Cambiar la tapa de las cuchillas por la tapa para llevar. Mantener refrigerado, consumir al momento o llevar donde se quiera dentro de una bolsa o mochila.

Valores nutricionales / Ración

Calorías: 99kcalCarbohidratos: 9gProteinas: 7gGrasas: 4gGrasas saturadas: 1gGrasas poliinsaturadas: 2gGrasas monoinsaturadas: 1gSodio: 101mgPotasio: 390mgFibra: 2gAzúcar: 4gVitamina A: 505IUVitamina C: 1mgCalcio: 317mgHierro: 1mg
Keyword Batir
¿Te ha gustado esta receta?Ayúdanos valorando qué te ha parecido

Otros post relacionados...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valorar la receta