⭐ TODO PARA UNA COCINA SALUDABLE Y LIBRE DE TÓXICOS ⭐ TODO PARA UNA COCINA SANA ¡IR A LA TIENDA!

Polos de frutas con agua de coco

Receta de polos de frutas

Autora: Sonia Aguado
Estos polos de frutas y agua de coco son, con casi toda probabilidad, los helados caseros más rápidos y ligeros que puedas preparar este verano. Además, están repletos de fruta fresca cortada a trocitos (puedes usar la que tengas en casa) y resultan muy refrescantes y saludables. Como utensilios, sólo necesitarás unos moldes para helado clásicos y tu congelador.  
Debido a la facilidad de su elaboración, prepararlos va a convertirse en todo un éxito entre los más pequeños de la casa, ya que estimulamos sus habilidades manuales.  
Si te gustan los helados de polos con frutas, no te pierdas estas recetas: polos de helado de yogur y frutos rojos; helado de melocotón, yogur y arándanospolos de frambuesa; polos bronceadores; helado frigopie con fresas frescas y polos de papaya y coco.
5 de 3 votos
Tiempo de preparación 5 minutos
Tiempo de cocción 4 horas
Categorías Helados, sorbetes y granizados
Raciones 6
Calorías / RACIÓN 20 kcal

Ingredientes
  

  • 500 ml agua de coco
  • fresas y otras frutas de tu elección: frambuesas, arándanos y mango
  • hojas hierbabuena fresca

Elaboración paso a paso
 

  • Limpiar la fruta, pelarla si es necesario y trocearla. Ir poniéndola en los moldes para helados classic junto con las hojas de hierbabuena, intercalando las frutas y la aromática.
  • Añadir el agua de coco en los moldes hasta cubrir casi todo el espacio (dejar un dedo de margen porque al congelar, el líquido se expande). Tapar, introducir el palito y meter en el congelador, durante un mínimo de 4 horas. 
  • Para facilitar el desmoldado, introducir el molde en agua templada durante un minuto y así se retirará mejor el helado. Consumir frío.

Valores nutricionales / Ración

Calorías: 20kcalCarbohidratos: 4gProteinas: 1gGrasas: 1gGrasas saturadas: 1gGrasas poliinsaturadas: 1gGrasas monoinsaturadas: 1gSodio: 89mgPotasio: 230mgFibra: 1gAzúcar: 3gVitamina A: 4IUVitamina C: 9mgCalcio: 22mgHierro: 1mg
Keyword Congelar
¿Te ha gustado esta receta?Ayúdanos valorando qué te ha parecido

Otros post relacionados...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valorar la receta