⭐ TODO PARA UNA COCINA SALUDABLE Y LIBRE DE TÓXICOS ⭐ TODO PARA UNA COCINA SANA ¡IR A LA TIENDA!

Pistacho mocha: el latte con cacao y pistacho

Receta de café moca con pistachos

Autora: Anne Lizarralde - Conasi
¿Amante del combo café + cacao? Tienes razón. No hay quien se resista. ¿Y qué te parece si además le añadimos un toque de pistacho? Pues que obtenemos un maravilloso pistacho mocha, versión mejorada del café moca tradicional. Nos encanta la unión del café con el chocolate, por eso en el blog disponemos de algunas variantes de este latte, como el frappé con horchata y chocolate o el café frappuccino con cacao.  
En esta ocasión, nos valemos de la jarra Aer Disc de Vitamix, perfecta para crear una espuma excepcional para este elixir. Una mezcla de café, bebida de almendras, crema de pistacho y cacao que nos ha seducido por su exquisita combinación. Una apuesta segura, cremosa y aromática, que se convertirá en tu café frío favorito. PALABRA.
5 de 3 votos
Tiempo de preparación 9 minutos
Tiempo de cocción 1 minuto
Categorías Recetas Vitamix
Raciones 1
Calorías / RACIÓN 192 kcal

Ingredientes
  

Para la espuma:

Elaboración paso a paso
 

  • Introducir el café, 1 cucharadita de crema de pistacho, el cacao, el sirope de agave y los hielos en la jarra Aer Disc de Vitamix y cerrar bien la tapa. Seleccionar velocidad 1 y aumentar progresivamente la velocidad hasta potencia 6. Batir durante 30 segundos. 
  • Verter en un vaso grande y reservar. 
  • Para la espuma, introducir la bebida vegetal, la crema de pistacho, la vainilla y la goma xantana en la jarra Aer Disc de Vitamix y cerrar bien la tapa. Seleccionar velocidad 1 y aumentar progresivamente la velocidad hasta potencia 6. Batir durante 45 segundos. 
  • Verter la espuma por encima del café y mezclar bien. Servir frío. Decorar con un poco de crema de pistacho. 

Valores nutricionales / Ración

Calorías: 192kcalCarbohidratos: 28gProteinas: 8gGrasas: 8gGrasas saturadas: 2gGrasas poliinsaturadas: 3gGrasas monoinsaturadas: 3gSodio: 110mgPotasio: 463mgFibra: 7gAzúcar: 16gVitamina A: 277IUVitamina C: 4mgCalcio: 177mgHierro: 2mg
Keyword Batir
¿Te ha gustado esta receta?Ayúdanos valorando qué te ha parecido

Otros post relacionados...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valorar la receta