⭐ #CONASICUMPLE15 ⭐ APROVECHA EL 15% DESCUENTO EN UNA SELECCIÓN DE PRODUCTOS + SORTEO 15% DESCUENTO + SORTEO ¡VER PROMO!

Gofres caseros de espelta

Gofres de espelta con frutos rojos y flores
Gofres saludables: una forma nutritiva y sabrosa de empezar el día.

Gofres caseros de espelta para toda la familia

El desayuno es una gran oportunidad para introducir alimentos saludables y establecer bases sólidas en la nutrición de los peques de la casa. Como ejemplo, os ofrecemos estos gofres caseros de espelta, una receta sencilla y de éxito asegurado, sacada del Ebook «Superdesayunos para Superpeques» de Gabriela Hernández, una guía completa con toda la información y herramientas para cambiar el concepto clásico de desayuno y reducir los productos ultraprocesados.

Acompaña los gofres saludables con fruta de temporada, mantequilla de frutos secos o crema de chocolate. ¡Desayunos nutritivos para todos!

Gofres caseros de espelta
  • Autor: Gabriela Hernández
  • Tiempo de preparación:  | Tiempo de cocinado:  | Tiempo Total: 

Ingredientes

Instrucciones
  1. En un bol, batir los huevos hasta que hagan un poco de espuma. Añadir el resto de los ingredientes e integrar bien hasta lograr una masa homogénea.
  2. Calentar la gofrera a temperatura máxima, y cuando esté caliente añadir un cuarto de taza de masa y cerrar. Se pueden hacer también en la sartén o crepera como las tortitas.
  3. Bajar la temperatura y esperar a que estén listos o darle la vuelta en el caso de hacerlos a la sartén.

Notas
Si quieres que los gofres sean veganos, sustituye los 2 huevos por un plátano maduro bien machacado y la leche que sea vegetal, preferiblemente de avena.

Para hacer esta receta de gofres caseros de espelta hemos utilizado:

Otros post relacionados...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puntúa esta receta: