¡No te pierdas nuestras recetas y noticias!

Taller presencial de cocina saludable y rápida con Vitamix

taller-vitamix
Selecciona el horario que prefieras

¡Apúntate a nuestro próximo taller de Vitamix!

¿QUÉ ES VITAMIX?

vitamix-ascent
Cocina saludable con Vitamix

Vitamix es la batidora de alta potencia líder del mercado mundial. La empresa Vitamix fabrica exclusivamente batidoras desde hace 97 años, siempre a la cabeza de la investigación y desarrollo de las mejores máquinas. Su calidad, duración y versatilidad hacen de Vitamix la marca de elección para los grandes chefs, que buscan precisión y los resultados más exigentes.

Vitamix es mucho más que una batidora, que además de hacer batidos, picar y triturar, permite hacer sopas y cremas calientes, helados, harinas, leches vegetales, cremas de frutos secos, masas de panadería, postres y un sinfín de recetas de cocina saludable. ¿Quieres comprobarlo? Te lo mostramos en nuestro taller Cocina saludable y rápida con Vitamix.

¿POR QUÉ VITAMIX?

Porque con Vitamix conseguimos las texturas más perfectas, es fácil de usar y fácil de limpiar y su potente motor está optimizado para la máxima eficiencia, manteniendo su potencia a pesar de triturar con carga máxima y también a lo largo del tiempo. Vitamix está hecha para durar, por lo que nos ofrece hasta 10 años de garantía.

Además, en términos de salud, su rapidez en las preparaciones evita el sobrecalentamiento de los alimentos y la microtrituración que consigue, aún con los alimentos más duros o fibrosos, permite la mejor absorción. Su versatilidad, unida al funcionamiento extremadamente sencillo, despiertan la pasión de todo el mundo. Si buscas la mejor batidora, Vitamix es tu opción.

Te presentaremos en primicia los dos nuevos modelos que ha desarrollado la marca y la novedades que incorporar con respecto a los modelos anteriores.

¿QUÉ NECESITAS PARA NUESTRO TALLER PRESENCIAL?

Si quieres apuntarte al “Taller de cocina saludable y rápida con Vitamix” sólo necesitas registrarte en esta misma página web y seleccionar el horario que mejor te venga. El taller tiene un coste de 10€ que tras la asistencia al taller serán entregados en un vale (con un importe mínimo de compra 75€) para canjear en nuestra web.

Tras la inscripción recibirás un email con tu reserva para poder realizar el pago y garantizar tu plaza.

Te demostraremos lo sencillo y rápido que es cocinar de manera saludable con las batidoras de alta potencia Vitamix.

¡No olvides traer muchas ganas de aprender y pasarlo bien!

¿DÓNDE IMPARTIREMOS EL TALLER?

Resultado de imagen de barcelona cuina natural

 

bla bla blabla bla blabla bla blabla bla blabla bla blabla bla blabla bla blabla bla blabla bla blabla bla blabla bla blabla bla blabla bla blabla bla blabla bla blabla bla blabla bla blabla bla blabla bla blabla bla blabla bla blabla bla bla bla bla blabla bla blabla bla blabla bla blabla bla blabla bla blabla bla blabla bla blabla bla blabla bla blabla bla blabla bla bla