Bolsas de algodón orgánico frutas y verduras - A slice of green

1,80 € IVA incluido

1 conasito

En stock Recíbelo en 24/48hs

Opción
Elegir tamaño:

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción de Bolsas de algodón orgánico frutas y verduras - A slice of green

Bolsas transpirables de algodón orgánico, de A Slice of Green. Para hacer la compra a granel, almacenar comida, guardar ropa, zapatos o cualquier objeto. Disponibles en 3 tamaños: pequeña, mediana y grande. 

Estas bolsas de algodón orgánico son la alternativa perfecta para evitar las bolsas de plástico de un solo uso y ayudar a no incrementar los residuos y todos los problemas medioambientales que los plásticos están causando, contribuyendo a una cocina sin plásticos

Las bolsas reutilizables para hacer la compra están fabricadas en algodón orgánico, un material seguro y libre de tóxicos. Además, al tratarse de una fibra natural, los alimentos que contenga la bolsa se mantienen en mejores condiciones que en una bolsa de plástico, al evitar la condensación. Por tanto, las bolsas se pueden utilizar tanto para hacer la compra a granel como para guardar las frutas y verduras.

Las bolsas de algodón orgánico presentan un cierre de cordón en la parte superior facilitando el cierre una vez llenada. Son ligeras, de larga durabilidad, prácticas y se pueden lavar en la lavadora hasta 40 ºC.

Las bolsas están disponibles en 3 tamaños:

  • Bolsa de algodón orgánico pequeña de 18 x 22 cm. Perfecta para alimentos pequeños como ajos, jengibre, setas, hinojo o tomates.
  • Bolsa de algodón orgánico mediana de 26 x 32 cm. Ideal para alimentos como por ejemplo patatas pequeñas, zanahorias, brócoli, manzanas, naranjas y plátanos.
  • Bolsa de algodón orgánico grande de 34 x 38 cm. Para alimentos como patatas más grandes, coliflor o coles.

También disponible el pack de 3 bolsas de algodón orgánico y las bolsas de malla de algodón orgánico para hacer la compra.

Características de las bolsas de algodón orgánico para frutas y verduras

  • Bolsas transpirables, de algodón orgánico certificado, material seguro.
  • Bolsas ligeras, duraderas y reutilizables. 
  • Con cierre de cordón.
  • Disponible en 3 tamaños: pequeña, mediana y grande.
  • Se puede lavar en la lavadora a 40 ºC.

Por qué elegimos productos "A Slice of Green"

A Slice of Green es una empresa concienciada con el medio ambiente que lleva vendiendo productos éticos, desde un punto de vista medio ambiental, desde 2007. Su filosofía es “reducir, reusar, reciclar” para vivir de una forma más sostenible y reducir el impacto medioambiental. Basándose en estos principios, han desarrollado un amplio surtido de prácticos e innovadores productos para el uso en la vida diaria, productos reutilizables, libres de BPA y ftalatos y que contribuyen a fomentar un estilo de vida más sostenible.

Características de Bolsas de algodón orgánico frutas y verduras - A slice of green

MaterialesAlgodón orgánico
Medidas (alto x ancho)Bolsa pequeña: 18 x 22 cm / Bolsa mediana: 26 x 32 cm / Bolsa grande: 34 x 38 cm

Información relacionada

Opiniones de clientes

15/04/2020

Respuesta a Paqui

Hola Paqui, en la descripción del producto explicamos que estas bolsas sirven para transportar o guardar las frutas o verduras, es decir que harían la misma función que las bolsas de plástico suelen hacer: traemos los alimentos en la bolsa y así se meten en la nevera.

Pero no son para conservar los vegetales, esta función solo la hace la bolsa "Vejibag", que tiene un tejido muy diferente y además se utiliza humedeciéndola. ¡Sentimos la confusión! Un saludo,

    01/03/2020

    bolsa de algodon organico (no me sirve)

    No me sirve para lo que yo lo quería utilizar, ya que ponía que además del transporte, también se conserva bien las verduras y frutas, pero no es así

      29/08/2019

      Buena calidad

      Fiel a la descripción

        Añadir opinión

        Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

        Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

        El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad