Bolsa térmica porta alimentos - Flores

21,25 € IVA incluido

21 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

GPTT14

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Bolsa térmica porta alimentos - Flores

Bolsa térmica para llevar alimentos "Keep Leaf", con estampado flores. Es la solución perfecta para transportar la comida o bebida al salir fuera de casa, para llevar el almuerzo al trabajo, la merienda al campo o la playa. También es adecuada para que los niños lleven su merienda al cole.

Se puede utilizar para mantener la comida fría o caliente. Para frío su efectividad es mayor con la bolsa de hielo, que conserva el frío de 4 a 6 horas. Para calor, dependiendo del recipiente que se utilice y la temperatura de los alimentos y del exterior, puede conservar el calor unas 2 ó 3 horas (luego se irá enfriando progresivamente).

Se puede usar para transportar una fiambrera con comida y/o una botella con la bebida favorita.

Esta bolsa está confeccionada con algodón orgánico de gran calidad y en el interior tiene un revestimiento impermeabilizante de poliéster (material libre de BPA y de ftalatos). Tiene dentro un práctico compartimento donde se puede guardar un cubierto o una servilleta. Además, cuenta con un cierre de velcro y un asa en la parte superior para un fácil transporte.

Esta bolsa térmica es muy fácil de limpiar, se puede lavar en lavadora y secarla al aire.

Características de Bolsa térmica porta alimentos - Flores

Materiales Algodón orgánico y poliéster
Medidas 25,5 x 19 x 13,5 cm

Información relacionada

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad