Bolsa térmica - Frutas

Bolsa térmica con estampado frutas "Keep Leaf". La solución perfecta para transportar tu comida.

21,25 € IVA incluido

Agotado.

GPTT12

Avísame cuando esté disponible.

Enviaremos un mensaje a tu correo electrónico cuando este artículo esté de nuevo disponible

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Bolsa térmica - Frutas

La bolsa térmica con estampado de frutas "Keep Leaf", es la solución perfecta para transportar la comida o bebida cuando sales fuera de casa, para llevarte el almuerzo al trabajo, o la merienda al campo o la playa, al ser térmica se conservarán mejor los alimentos. También es adecuada para que los niños lleven su merienda al cole.

Puedes usarla para transportar una fiambrera con tu comida y una botella con tu bebida. Se puede utilizar para mantener la comida fría o caliente. Para frío su efectividad es mayor con la bolsa de hielo, que conserva el frío de 4 a 6 horas. Para calor, dependiendo del recipiente que se utilice y la temperatura de los alimentos y del exterior, puede conservar el calor unas 2 ó 3 horas (luego se irá enfriando progresivamente).

Está confeccionada con algodón orgánico de gran calidad, y en el interior tiene un revestimiento impermeabilizante de poliéster (materiales libres de BPA y de ftalatos). Tiene dentro un práctico compartimento, que puedes emplear para guardar un cubierto o una servilleta. Cuenta con un gran cierre de velcro y un asa en la parte superior para un fácil transporte.

Es además muy fácil de limpiar, ya que puedes lavarla en lavadora y secarla al aire.

La bolsa térmica está también disponible en estampado de corazones. O si prefieres tienes también disponible la bolsa térmica con cremallera.

Más información

"Keep Leaf" es una marca que se centra en el diseño y fabricación de productos reutilizables para la vida diaria, con materiales ecológicos y métodos de producción responsables, productos que contribuyan a disminuir los residuos que generamos al medio ambiente.

Sus productos están diseñados con modernos y atractivos tejidos de calidad, pensados para que sean duraderos, y cuentan con un amplio surtido de productos diseñados para toda la familia.

Ficha técnica

Características de Bolsa térmica - Frutas

Materiales Algodón orgánico (exterior), poliéster (interior)
Medidas (alto x ancho x fondo) 25,5 x 19 x 13,5 cm

Opiniones

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas