Bolsa térmica con cremallera - Frutas

Bolsa térmica con cierre de cremallera. Estampado de frutas. Impermeable.

23,60 € IVA incluido

En stockRecíbelo en 24/48hs

GPTT21

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Bolsa térmica con cremallera - Frutas

La bolsa térmica con cierre de cremallera, es muy útil para llevarte la comida cuando sales fuera de casa. Su tamaño es perfecto, para meter dentro un sándwich, una botella y alguna pieza de fruta. También podrás meter dentro una fiambrera.

Se puede utilizar para mantener la comida tanto fría como caliente. Para frío su efectividad es mayor con la bolsa de hielo, que conserva el frío de 4 a 6 horas. Para calor, dependiendo del recipiente que se utilice y la temperatura de los alimentos y del exterior, puede conservar el calor unas 2 ó 3 horas (luego se irá enfriando progresivamente).

Esta bolsa térmica está confeccionada con algodón orgánico de gran calidad, con un revestimiento impermeabilizante de poliéster (libre de BPA), para hacerla más resistente a las manchas y más fácil de limpiar. En el exterior tiene un práctico bolsillo con cremallera (para guardar por ejemplo los cubiertos y la servilleta), y un asa en la parte superior para facilitar el transporte.

La bolsa térmica con cierre de cremallera está también disponible en estampado gris. También tienes disponible la bolsa térmica grande.

Más información

"Keep Leaf" es una marca que se centra en el diseño y fabricación de productos reutilizables para la vida diaria, con materiales ecológicos y métodos de producción responsables, productos que contribuyan a disminuir los residuos que generamos al medio ambiente.

Sus productos están diseñados con modernos y atractivos tejidos de calidad, pensados para que sean duraderos, y cuentan con un amplio surtido de productos diseñados para toda la familia.

Ficha técnica

Características de Bolsa térmica con cremallera - Frutas

Materiales Algodón orgánico con revestimiento impermeabilizante (exterior) y plástico (interior)
Medidas (alto x ancho x fondo) 19,5 x 26 x 9,5 cm

Opiniones

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas