Botella de vacío Fresh and Go - 500 ml

Botella térmica y de vacío, con bola agitadora para mezclar los batidos, de 500 ml. Doble pared de acero inoxidable. La solución perfecta para transportar batidos y zumos manteniendo durante más tiempo intactas sus propiedades. ¡Fresco durante 24 horas!

29,95 € IVA incluido

Agotado.

ASB11

Avísame cuando esté disponible.

Enviaremos un mensaje a tu correo electrónico cuando este artículo esté de nuevo disponible

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Botella de vacío Fresh and Go - 500 ml

La botella de vacío Fresh and Go de Asobu es ideal para llevar y tomar fuera de casa batidos y zumos, ya que el vacío en su interior evita la oxidación y conserva intactos durante más tiempo los nutrientes.

Elegimos la botella Fresh and Go de Asobu por sus especiales caraterísticas:

  • Sistema que hace el vacío dentro de la botella: cuenta en su tapa con una bomba manual de vacío que elimina el aire del interior. Las frutas y verduras se oxidan rápidamente en contacto con el oxigeno del aire, por lo que se deterioran sus enzimas, vitaminas y ácidos grasos, así como su color y sabor. Cuando preparamos zumos o batidos para llevar fuera de casa poco a poco se van oxidando, lo cual podemos evitar o retrasar si hacemos el vacío con Fresh and Go, manteniéndolos sin oxidación hasta 24 horas. Hacer el vacío en Fresh and Go es tan sencillo como pulsar el botón de la tapa, bombeando unas 10-15 veces. "Pump it!"
  • Es una botella térmica: de doble pared de acero inoxidable, que mantiene la temperatura fría o caliente durante más tiempo. Ideal para añadir unos cubitos de hielo a tu zumo y batido y mantenerlo bien fresco.
  • Botella agitadora: equipada con una bola agitadora que podemos poner dentro de la botella para mover bien el batido. Si le añadimos algún nutriente en polvo, conseguirmos que se diluya perfectamente. 

Además, la botella Fresh an Go incluye una pajita para beber fácilmente de la botella. De diseño práctico y fácil de llevar, es la botella ideal para llevar al gimnasio, de viaje o al trabajo.

Caracteristicas de la botella Fresh and Go

  • Tapón con sistema de vacío
  • Doble pared de acero inoxidable
  • Tapón de PP
  • 100% hermética
  • 100 % libre de BPA
  • Capacidad: 500 ml
  • Se puede lavar en el lavavajillas

Ficha técnica

Características de Botella de vacío Fresh and Go - 500 ml

Capacidad 500 ml
Contenido Bola de mezclado y pajita reutilizable
Materiales Acero inoxidable

Opiniones

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas