Botella de vidrio Egg of life 0,5 l - Vitbot

20,00 € IVA incluido

En stockRecíbelo en 24/48hs

VIB1

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Botella de vidrio Egg of life 0,5 l - Vitbot

La botella de vidrio “Egg of Life” de Vitbot ha sido diseñada inspirándose en la naturaleza. Su forma tiene en cuenta tres principios básicos presentes en la naturaleza: la forma ovoide (que conserva la vida), el movimiento en vórtice (que mantiene la vitalidad) y la proporción áurea (que concentra la máxima energía). Su diseñador la define como una botella inspirada en la biomimética: imitar la naturaleza. Vitbot ha plasmado la simplicidad y eficacia de la naturaleza en los bellos y sencillos diseños de sus tres botellas.

Gracias a la forma ovoide que tiene la botella “Egg of Life” se genera en su interior un movimiento en vórtice que produce una disolución uniforme de los electrolitos, minerales, vitaminas, etc. que hay en el agua y otros líquidos.  Esto permite al organismo asimilar mejor las propiedades de estos líquidos.

La botella de vidrio “Egg of Life” está fabricada de materiales seguros. La botella es de vidrio libre de metales pesados y es de color azul cobalto. Este color es ideal además para solarizar (purificar al sol) el agua dentro de la botella, para las personas que deseen aprovechar las propiedades del color azul: efecto anti-inflamatorio, antiséptico, regenerador y aumenta las defensas del organismo.  El tapón es de acero inoxidable.

Por su tamaño y capacidad, 500 ml, es una botella ideal para uso personal y para tener siempre a mano agua vitalizada en casa, en el trabajo, etc.

También disponible la botella "Fruit of Life" de 1,2 litros de capacidad. Y también de Vitbot, la original botella de silicona "Sport & Travel" , especial para transportar en viajes, excursiones, para niños, para hacer deporte, etc.

Características de la botella “Egg of Life” de Vitbot

  • Vitaliza el agua o líquidos.
  • Materiales seguros: vidrio y acero inoxidable.
  • Capacidad de 0,5 litros.
  • La botella puede lavarse en lavavajillas, el tapón debe limpiarse a mano.

Recomendaciones de uso de las botellas Vitbot

Recomendamos llenar la botella hasta el inicio del cuello. Gracias a su diseño ovoide, el agua comienza a vitalizarse cuando se llena. Para aprovechar al máximo los beneficios de vitalización es aconsejable mantener los líquidos al menos durante cinco minutos dentro de la botella. Si se quiere beber antes, recomendamos mover ligeramente la botella para provocar un movimiento en remolino.

Disponible también un amplio surtido de botellas ecológicas en las secciones "Botellas" y "Botellas térmicas". Y también para vitalización del agua, los productos de Nature´s Design.

Más información

Ficha técnica

Características de Botella de vidrio Egg of life 0,5 l - Vitbot

Capacidad 500 ml
Materiales Vidrio libre de plomo y acero inoxidable
Medidas (alto / diámetro) 16,5 x 10 cm
Peso neto 565 g

Información Conasi relacionada con Botella de vidrio Egg of life 0,5 l - Vitbot

Opiniones

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas