Botella de silicona Sport, Kids & Travel 0,5 l - Vitbot

Práctica botella de silicona con capacidad de 0,5 litros. Irrompible y plegable. Gracias a su forma oval vitaliza el agua o líquido en su interior.

20,00 € IVA incluido

Agotado.

VIB3

Avísame cuando esté disponible.

Enviaremos un mensaje a tu correo electrónico cuando este artículo esté de nuevo disponible

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Botella de silicona Sport, Kids & Travel 0,5 l - Vitbot

La botella de silicona Sport, Kids & Travel de Vitbot es muy práctica para transportar agua, infusiones, zumos, etc., en excursiones al campo, para viajar, durante la práctica de deporte o también para niños, ya que no se rompe si se cae al suelo y pesa poco. Además, cuando está vacía se puede plegar y no ocupa apenas espacio.

Está fabricada de silicona de grado médico de la mejor calidad. La silicona médica es un material inerte, seguro para uso alimentario y que además previene la proliferación de bacterias. Esta botella puede utilizarse para bebidas frías o calientes, admite temperaturas desde -10º C hasta 100º C y puede mantener hasta 2 horas las bebidas frías y 1 hora calientes.

Incluye dos tapones de polipropileno (material libre de BPA), que permiten beber con facilidad. Incorpora también una anilla metálica de fácil apertura para poder colgarla en la mochila, el bolso o donde quieras. Esta botella está además diseñada para poder plegarla cuando está vacía y que ocupe menos espacio en la maleta, mochila, bolso, etc. Para ello incorpora una tira de silicona en el cuello de la botella.

La botella de silicona Sport, Kids & Travel, al igual que las botellas de vidrio "Egg of Life" de 0,5 litros y "Fruit of Life" de 1,2 litros de Vitbot, ha sido diseñada teniendo por inspiración la naturaleza y aplicando la biomimética, ciencia que desarrolla tecnologías innovadoras para resolver problemas humanos cotidianos a través de soluciones procedentes de la naturaleza.

El diseño de las botellas Vitbot tiene en cuenta tres pilares básicos de la geometría omnipresentes en la naturaleza: la forma ovoide (que conserva la vida), el movimiento en vórtice (que mantiene la vitalidad) y la proporción áurea (que concentra la energía máxima). Ello hace que el agua o líquido que se vierte dentro, gracias al movimiento de remolino que provoca su forma, se vitalice y mantenga su energía hasta el momento en que se consume y permite que el cuerpo asimile mejor sus propiedades.

Características de la botella sport & travel 

  • Vitaliza el agua o líquido del interior.
  • Materiales seguros: silicona médica de la máxima calidad y polipropileno libre de BPA.
  • Capacidad de 0,5 litros.
  • Practica anilla metálica para poder colgarla.
  • Se puede guardar plegada cuando esta vacía.
  • La botella puede lavarse en lavavajillas, los tapones deben limpiarse a mano.

Recomendaciones de uso

Antes de utilizar la botella por primera vez es recomendable hervir agua en una olla, apagar el fuego, echar dos cucharadas de bicarbonato y sumergir dentro la botella sin tapón durante diez minutos. Si alguna vez se usa la botella para guardar zumos, té, infusiones, etc. limpiar siguiendo el proceso anterior para eliminar el olor.

Disponible un amplio surtido de botellas ecológicas en las secciones "Botellas" y "Botellas térmicas". Y también para vitalización del agua, los productos de Nature´s Design.

Más información

Ficha técnica

Características de Botella de silicona Sport, Kids & Travel 0,5 l - Vitbot

Capacidad 500 ml
Materiales Silicona de grado médico y polipropileno
Medidas (alto / diámetro) 15,5 x 9 cm

Opiniones

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas