Kit de mantenimiento para tapones Wide Cap - Kleen Kanteen

3,90 € IVA incluido

En stockRecíbelo en 24/48hs

KLZ32

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Kit de mantenimiento para tapones Wide Cap - Kleen Kanteen

Kit de mantenimiento para tapones de las botellas Klean Kanteen: dos aros de silicona y pinzas. Para reponer el aro que incluyen las botellas, en caso de que sea necesario. 

El aro de silicona del kit de mantenimiento para botellas es válido para el tapón de acero inoxidable correspondiente a las botellas de 1,2 y 1,9 l y los termos de acero inoxidable 355, 473 y 592 ml.

Se diferencia del kit de mantenimiento para botellas Classic en el tipo de aro de silicona y que el Lit de botellas Classic no incluye pinzas, puesto que no son necesarias. En ambos kit, los aros de silicona están libres de BPA.

Se recomienda adquirir este kit cuando haya pérdidas del líquido contenido en las botellas y termos citados anteriormente, o por rotura o desgaste del mismo.

Cómo utilizar el kit de mantenimiento para botellas Klean Kanteen

  1. Quitar el antiguo aro de silicona del tapón con ayuda de las pinzas que incorpora el kit.
  2. Limpiar el tapón: dejar en remojo en una solución de agua caliente y vinagre o agua con un poco de jabón. Dejar unos minutos.
  3. Escurrir el tapón y enjuagar bien. Puedes utilizar un bastoncillo para limpiar bien el interior del tapón.
  4. Colocar la parte plana del aro en el hueco del tapón y con ayuda de las pinzas encajar lo máximo posible y después presionar con los dedos. No girar/retorcer el aro. Puede tomar varios intentos.

Ficha técnica

Características de Kit de mantenimiento para tapones Wide Cap - Kleen Kanteen

Materiales Silicona

Opiniones

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas