Botella térmica de acero inoxidable con dos filtros - 400 ml

39,95 € IVA incluido

39 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

Opción
Elegir color

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Botella térmica de acero inoxidable con dos filtros - 400 ml

Botella térmica con dos filtros infusores, de Qwetch.  Especialmente diseñada para hacer las infusiones dentro de la botella y poderlas transportar y tomar fuera de casa. La botella térmica conserva la temperatura del líquido interior, siendo apta para calor y para frío. Los líquidos se mantendrán calientes hasta 5 horas y fríos hasta 7 horas. De 400 ml de capacidad. Disponible en tres colores: acero inoxidable, turquesa y estampado Arty.

Este termo está fabricado en materiales totalmente seguros: acero inoxidable 18/8polipropileno y silicona

  • La botella es completamente de acero inoxidable e incorpora dos filtros, uno pequeño y otro más grande, ambos también de acero inoxidable. Encajan perfectamente en la boca del termo y cada filtro tiene un asa para ponerlos y quitarlos cómodamente. Se pueden guardar los dos juntos dentro del termo.
  • El tapón es de acero inoxidable, incluso en el interior, la parte en contacto con los líquidos. La rosca es de polipropileno y tiene junta de silicona, que cierra herméticamente para evitar derrames indeseados. 

Con esta botella térmica se puede hacer infusiones, aguas saborizadas, mantener el calor y el frío de las bebidas y además, se pueden transportar fácilmente. 

Cómo utilizar la botella térmica Qwetch

Cada uno de los filtros tiene funciones diferentes, como se puede observar en la imagen:

Botella térmica Qwetch con dos filtros

Imagen izquierda: el filtro pequeño sirve para impedir que salgan las frutas o hierbas que ponemos a infusionar en el agua. Se dejan las frutas o hierbas dentro de la botella y se puede beber directamente de la botella o se va colando. Si se quiere, se puede ir rellenando con agua.

Imagen derecha: el filtro grande sirve para hacer la infusión dentro del termo. Una vez infusionadas las hierbas o las hojas del té, retirar el filtro y llevarse la infusión ya preparada.

Características de botella térmica con filtros

  • Térmica, conserva las bebidas frías (hasta 7 horas) o calientes (hasta 5 horas).
  • Capacidad de 400 ml.
  • Total estanqueidad, a prueba de fugas.
  • Materiales seguros libres de BPA: acero inoxidable 18/8 (exterior e interior en contacto con la bebida), polipropileno y silicona (no entran en contacto con el líquido).
  • Incluyen dos filtros de acero inoxidable, uno pequeño y otro más grande.
  • Boca ancha para un llenado y limpieza fáciles.
  • Resistentes a los impactos.
  • No alteran el sabor de la bebida.
  • No apta para calentar en microondas, horno ni para congelar alimentos.

Recomendaciones 

Disponibles otros modelos de botellas ecológicas y de botellas térmicas, todas de materiales seguros sin toxicos, para transportar agua, bebidas o tu infusión favorita.

Características de Botella térmica de acero inoxidable con dos filtros - 400 ml

Peso 320 g
Capacidad 400 ml
Materiales Botella: acero inoxidable 18/8. Tapón: acero inoxidable, polipropileno y silicona. Filtros: acero inoxidable 18/8.
Medidas (alto / diámetro) Botella: 19 x 6,9 cm. Filtro grande: 5,8 x 5,5 cm. Filtro pequeño: 1 x 5,5 cm

Información relacionada

Opiniones de clientes

16/03/2021

Buen producto. Apertura/cierre, mejorable.

Guarda mucho la temperatura caliente.
Buenos filtros.
Pero el cierre y apertura es un punto a mejorar. Hay que apretarlo muy bien para que no haya derrames y, a veces, con la presión del aire muy caliente, no es fácil de abrir.

    12/01/2021

    Volumen

    Excelente producto!!! La única pega que le pongo es su capacidad; me hubiese gustado que fuese mayor.

      Añadir opinión

      Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

      Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

      El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad