Vaso de bambú Happier - 400 ml

12,95 € IVA incluido

12 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

ECV31

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Vaso de bambú Happier - 400 ml

Vaso de fibra de bambú con tapa de silicona, 400 ml de capacidad. La tapa tiene boquilla para beber y una pestaña que permite tapar la boquilla. Taza ligera, resistente y sostenible, perfecta para transportar café, infusiones y otras bebidas al trabajo, de viaje, por la calle...etc. ¡La alternativa ecológica a los vasos desechables!

La tapa de silicona es antigoteo y evita derrames al beber. Tiene una boquilla que se abre y cierra fácilmente con una pestaña también de silicona. No es una tapa hermética, puesto que tiene un pequeño agujerito para que entre aire y poder succionar, sin que se haga el vacío.   

La banda central, además de ser decorativa y evitar que el vaso se nos resbale, aisla de las temperaturas, por lo que se pueden llevar bebidas frías y también calientes.

La tapa y la banda central están fabricadas en silicona de grado alimenticio, material seguro libre de BPA y ftalatos

Este vaso reutilizable está fabricado en fibra de bambú, material biodegradable y seguro en cuanto a toxicidad se refiere, libre de BPA y ftalatos. Si se quiere desechar el vaso, podemos compostarlo o tirarlo a los residusos orgánicos si se le quita la tapa y banda de silicona y se hierve en agua. Es un material realmente biodegradable, una alternativa perfecta a los vasos de plástico. Con este vaso evitamos el grave problema medioambiental y de salud que suponen los plásticos

No transmite olores ni sabores a las bebidas y es muy fácil de limpiar, puede lavarse en el lavavajillas.

Este vaso de bambú es uno de los más grandes, hay también disponibles otros diseños y otros 2 tamaños: 250 ml y 340 ml, de diferentes diseños a elegir.

Características del vaso de bambú con tapa 

  • Vaso de fibra de bambú y tapa de silicona. Materiales seguros, libres de BPA y ftalatos. 
  • Con boquilla para beber y tapa antigoteo. La tapa no es totalmente hermética, porque tiene un agujerito en la parte superior para poder beber sin que se haga el vacío.
  • Con banda central resistente al calor.
  • 100 % reciclable. Tras romper y hervir el vaso, se puede reciclar con el resto de residuos orgánicos.
  • Capacidad de 400 ml (14 oz). 
  • Se puede lavar en el lavavajillas, aunque se recomienda lavar la tapa y la banda a mano para alargar su vida útil.
  • No apto para microondas.
  • Responsable con el medio ambiente: el bambú es un material natural y reciclable.

Cada año 100.000 millones de vasos de plástico son desechados en el mundo. Con los vasos reutilizables ayudamos a evitar este problema de gran trascendencia para la salud del planeta y todos los ecosistemas. 

Este vaso reutilizable se ha fabricado con bambú proveniente de fuentes sostenibles. 

Más información

EcoffeCup cumple con todos los estándares de calidad: certificados de Japón, LFGB (Europea) y FDA (EEUU). También está certificada con ISO 9001. Y la fábrica está auditada por SEDEX & BSCI garantizando los derechos humanos de los trabajadores.

Ficha técnica

Características de Vaso de bambú Happier - 400 ml

AltoCon tapa: 14 cm / Sin tapa: 12,5 cm.
Diámetro de la base8 cm
MaterialesFibras de bambú orgánico y silicona.
Peso neto140 g

RECOMENDACIONES ESPECIALES PARA TI

Opiniones

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos. Vive Cocina Natural S.L, Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más Info en Política de privacidad