Jarra Alladin Madera de olivo con flor de la vida oro 1,3 l - Nature's Design

64,00 € IVA incluido

64 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

TCJ25

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Jarra Alladin Madera de olivo con flor de la vida oro 1,3 l - Nature's Design

Jarra Alladin con tapón de madera de olivo, de Nature´s Design. Para beber agua vitalizada, cocinar, regar las plantas, hacer infusiones, etc. Capacidad de 1,3 litros, ideal para 1-2 personas.

La jarra Alladin con tapón de madera de olivo está hecha a mano de vidrio soplado, libre de plomo y metales pesados. El tapón está realizado con madera de olivo, símbolo de fertilidad, gloria y paz. La energía de este árbol proporciona inspiración y ayuda con la comunicación.

En la base, la jarra tiene grabada en oro el símbolo de la Flor de la Vida utilizado durante siglos por diferentes culturas para energetizar y estabilizar los alimentos y el agua.

El diseño de la jarra Alladin se basa en una estructura de cascada de seis secciones secuenciales, con el volumen de cada sección en equivalencia a uno de los primeros seis números de la secuencia universal de Fibonacci, que corresponde a la geometría que se encuentra en la naturaleza. El agua revitalizada presenta una estructura cristalina de seis lados que corresponden con su mayor nivel de energía y de fuerza vital.

Esta jarra cambia la información del agua que contiene: la estructura molecular del agua experimenta un cambio apreciable al cabo de tres minutos, llegando a su efecto máximo a la hora y manteniéndose estable a partir de entonces. Este cambio se puede apreciar en el sabor del agua o en la apetencia por beber más.

Para la limpieza de la jarra se aconseja lavar a mano con detergentes suaves y naturales. Si queda algún residuo se puede limpiar con ácido cítrico, limón o vinagre blanco destilado. El tapón de madera es recomendable limpiarlo con un paño húmedo.

También disponibles la jarra Cadus Pinus Cembra, la jarra Beauty Pinus Cembra , la jarra Alladin Pinus Cembra y la jarra Universe Pinus Cembra.

Más información

Nature's Design garantiza que todos sus productos están fabricados de materias primas naturales y sostenibles como madera, arena de cuarzo, arcilla, corcho, etc., y que se producen ecologicamente. El resultado son productos 100% reciclables ilimitadamente o productos totalmente compostables y degradables.

Características de Jarra Alladin Madera de olivo con flor de la vida oro 1,3 l - Nature's Design

Capacidad 1,3 l
Contenido Jarra y tapón
Materiales Vidrio soplado libre de plomo y tapón de madera de olivo. Flor de la vida en oro de 24 K
Medidas (alto / diámetro) 20 x 16 cm

Información relacionada

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad