Jarra Cadus, gemas o flor de la vida 1 l - Nature's Design

49,00 € IVA incluido

49 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

Opción
Elegir modelo:

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Jarra Cadus, gemas o flor de la vida 1 l - Nature's Design

Jarra de cristal diseñada según los cánones de la proporción áurea, su forma se encuentra en armonía con los principios del rectángulo de oro.  

Puedes elegir entre los dos modelos de jarra de cristal Cadus:

  • Con la flor de la vida en la base, grabada, en color blanco.
  • Con depósito para gemas al que se accede por la base de la jarra mediante un tapón para colocar dentro las piedras de tu gusto y potenciar el efecto deseado.  Al poner agua, magnifica las piedras, realzando su belleza. Incluye gemas.

El cristal de la jarra Cadus es un cristal resistente y libre de metales pesados. Cada pieza es de cristal soplado, hecha a mano. Ambas con tapón de cristal.

Descubre la amplia gama de productos vitalizadores de Nature's Design: botellas, vasos, boles, tazas, bandejas, posavasos. Productos de cristal y ahora también con madera de olivo y corcho.

Ficha técnica

Características de Jarra Cadus, gemas o flor de la vida 1 l - Nature's Design

¿Qué quieres hacer? Vitalizar
Capacidad 1 l
Contenido Tapón de cristal
Materiales Vidrio soplado libre de plomo
Medidas (alto / diámetro) 22 cm x 11 cm

RECOMENDACIONES ESPECIALES PARA TI

Opiniones

Opiniones de clientes

03/05/2018

Jarra renovada

Me encanta, muy satisfecha con la jarra. Siempre un servicio rápido y muy eficiente por parte de Conasi.

24/05/2016

GENIAL

Me gustó mucho , muy práctica , resistente y fácil limpieza en cuanto a la capacidad también me gusta pues aunque se tenga que llenar o rellenar con más frecuencia , también me gusta pues así el agua tampoco está tiempo y tiempo sin fluir. Tengo botellas de otra marca y la limpieza es más ardua pues la boca es de botella y lleva más tiempo, la recomiendo dentro de lo que conozco .

30/08/2015

Resistente

Esta segunda jarra que compré "La Cadus" si que me está dando resultado, quiero decir que no se ha roto todo y su utilización diaria. Me va bastante bien. Puede que tenga poca capacidad pero no es endeble como la de mayor capacidad que se me rompió y era el doble de cara. Gracias.

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos. Vive Cocina Natural S.L, Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más Info en Política de privacidad

Descargas

  • Catálogo Natures Design 2017 Descargar

    Todos los productos de Nature's Design