Filtro para infusiones - Nature's Design

Filtro para infusiones, Nature's Design.  Filtro de acero inoxidable con microporos, tapa y abertura inferior para facilitar la limpieza. 

Agotado.

TCT41

Avísame cuando esté disponible.

Enviaremos un mensaje a tu correo electrónico cuando este artículo esté de nuevo disponible

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Filtro para infusiones - Nature's Design

Filtro de acero inoxidable, para infusionar té y hierbas directamente en tazas y teteras y después colarlo.

Este filtro tiene una tapa que permite mantener el calor de forma óptima y una tapa inferior, que permite extraer con más facilidad los restos de las hojas de infusión. Nature's Design pone a nuestra diposición este filtro o el filtro grande (más largo), muy prácticos ambos gracias a:

  • Microporos: agujeros muy finos que permiten colar la infusión sin dejar pasar restos.
  • Tapa superior: mantenemos el filtro tapado mientras está infusionando, para conservar el calor y un mejor resultado. Una vez que la infusión se ha colado, esta tapa puesta boca arriba permite dejar encima el filtro, para que no gotee.
  • Tapa inferior: interesante tapa en la base del filtro que permite abrir totalmente el filtro también por debajo  Al abrirse por la base también permite una mejor limpieza y de forma más sencilla.

Este filtro para infusiones de acero inoxidable tiene la Flor de la Vida grabada en la tapa, elemento decorativo proveniente de la Geometría Sagrada.

Filtro de 10 cm diámetro y 10,5 cm de alto, perfecto para tazas. Para teteras medianas o grandes recomendamos el filtro grande para infusiones, de Nature's Design, de 10 cm de diámetro x 13 cm de alto.

Ficha técnica

Características de Filtro para infusiones - Nature's Design

Materiales Acero inoxidable
Medidas (alto / diámetro) 10,5 x 10 cm

Opiniones

Comentarios

01/12/2016

Gracias Conasi

El filtro es perfecto para mis infusiones personales, es de muy buena calidad y su colada es perfecta...

02/07/2016

Muy frágil

Va muy bien para el Te e infusiones pero es muy frágil y a mi se me ha separado la base de arriba del filtro y no hay forma de encajarla.

03/04/2016

Filtro para infusiones

La solución ideal para las infusiones (sin bolsitas/filtros), que sirve para casi todas las "mugs" (tazas altas, no sí son algo anchas) y viene bien la tapa para mantener el calor. Muy practica y fácil de limpiar. Buena compra.

13/01/2016

Práctico.

Exactamente tal y como lo describen. La tapa del fondo es muy práctica. Se adapta a una taza grande.

23/08/2015

ENCAJE PERFECTO EN LA TAZA NATURE DESING

.

23/08/2015

FILTRO COMODISIMO

Realmente hacer una infusión con este filtro resulta muy comodo, pues su limpieza es muy rápida, posee un tapa inferior que se puede quitar y así tirar las hierbas con las que has elaborado la tisana. Al principio he tenido algún problema con la sujeción de esta tapa, pero he conseguido sujetarla exagerando un poco las muescas.

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas

Descargas

  • Catálogo Natures Design 2017 Descargar

    Todos los productos de Nature's Design