Cepillo de fibra de coco para botellas - Ecoconut

5,95 € IVA incluido

5 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

CCC1

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción de Cepillo de fibra de coco para botellas - Ecoconut

Cepillo de fibra de coco para botellas, con mango de madera, de Ecoconut. Para limpiar botellas, jarras, biberones, copas, etc. Con punta ligeramente curva para alcanzar las zonas de difícil acceso. Alternativa natural y sostenible de estropajos y cepillos de plástico.  

Este cepillo de limpieza natural se compone de fibras de coco sin blanquear procedentes del fruto maduro del cocotero (Cocos nucífera), de un alambre de acero inoxidable en el cual se enredan las fibras de coco y de un mango de madera del árbol del caucho, procedente de bosques sostenibles FSC.

Las fibras de coco son naturalmente antibacterianas y tienen la suficiente dureza para retirar la suciedad, moho y grasa incrustada de diferentes superficies como cristal, acero inoxidable o cerámica. No se recomienda utilizar en superficies plásticas blandas ya que pueden rayarse. 

Este cepillo de fibra de coco es la alternativa perfecta para evitar los estropajos y cepillos de plástico y ayudar a no incrementar los residuos y todos los problemas medioambientales que los plásticos están causando 

Características del cepillo de fibra de coco para botellas - Ecoconut

  • Cepillos de fibra de coco para botellas. 100% libre de plásticos: producto y envase.
  • Punta curvada para facilitar el alcance a todas las partes de botellas, jarras, biberones, copas, tarros, etc., garantizando la limpieza completa del objeto. 
  • Mango de madera procedente de bosques sostenibles certificado FSC.
  • Mango ergonómico: permite utilizar el cepillo cómodamente. 
  • Para su conservación y limpieza: lavar el cepillo solo con agua y dejarlo secar, no guardar estando mojado.

También disponibles el cepillo de fibra de coco multiusos y cepillos para limpiar frutas y verduras: cepillo para verduras tawashicepillo para verduras con mango de madera y el cepillo para verduras con forma de pez.

Características de Cepillo de fibra de coco para botellas - Ecoconut

Diámetro2 cm
MaterialesMango de madera FSC, fibras de coco y acero inoxidable.
Largo33,5 cm

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad