Maíz dulce ecológico - Luna e Terra

1,65 € IVA incluido

1 conasito

En stock Recíbelo en 24/48hs

LTC11

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Maíz dulce ecológico - Luna e Terra

Maíz dulce procedente de agricultura ecológica y biodinámica, de Luna e Terra. Listo para añadir a tus preparaciones: ensaladas, buddha bowls, enchiladas, etc. Maíz certificado con el sello Demeter de agricultura biodinámica. Envase de cristal de 180 g.

Maíz dulce ecológico en conserva de alta calidad y no transgénico, de sabor dulce muy característico y una textura muy agradable. Es perfecto para añadir a todo tipo de preparaciones sin necesidad de enjuagarlo, ya que está conservado en agua con sal marina, también de agricultura ecológica y biodinámica. 

El maíz es un alimento libre de gluten por naturaleza, y por ello no dispone de analítica de contenido en gluten. No obstante, el fabricante asegura que no contiene gluten ni trazas. Más información sobre el gluten en la alimentación. 

El maíz es un cereal básico en una dieta sin gluten, debido a su alto contenido en hidratos de carbono. Comparativamente a otros cereales, el maíz es pobre en proteínas pero rico en grasas de buena calidad, considerado beneficioso para el control del colesterol. Es también rico en manganeso, fósforo, magnesio, zinc y hierro, vitaminas del grupo B (excepto vitamina B12) y vitamina E y en carotenoides, especialmente luteína y zeaxantina, de acción antioxidante.

Según la Medicina Tradicional China, el maíz es un cereal de naturaleza refrescante que nutre y calma el corazón y el elemento fuego. Por otro lado, fortalece la vesícula biliar y ayuda en el tratamiento de cálculos biliares y la hepatitis, ayuda a regular la digestión, promueve la diuresis y disminuye la presión arterial.

También disponible harina fina de maíz ecológica y harina de maíz biodinámica.

Ficha técnica

Características de Maíz dulce ecológico - Luna e Terra

ConservaciónUna vez abierto, conservar en el frigorífico.
Contiene azúcar añadidoNo
Contiene glutenNo
Contiene lactosaNo
Contiene levadurasNo
Contiene OGMNo
IngredientesMaíz** (procedente de congelado), agua, sal marina**. **De cultivo biodinámico
Información nutricional: Contenido por 100 g: Valor energético: 73 kcal / Hidratos de carbono: 9,1 g de los cuales azúcares 1,4 g / Proteínas: 4,0 g / Grasas: 0,6 g de las cuales saturadas 0,2 g / Fibra alimentaria: 4,5 g / Sal: 0,5 g
Nombre y dirección del fabricanteLuna e Terra
Peso neto180 g

RECOMENDACIONES ESPECIALES PARA TI

Opiniones

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos. Vive Cocina Natural S.L, Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más Info en Política de privacidad