Maíz dulce ecológico - Luna e Terra

1,65 € IVA incluido

1 conasito

En stock Recíbelo en 24/48hs

LTC11

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Maíz dulce ecológico - Luna e Terra

Maíz dulce procedente de agricultura ecológica y biodinámica, de Luna e Terra. Listo para añadir a tus preparaciones: ensaladas, buddha bowls, enchiladas, etc. Maíz certificado con el sello Demeter de agricultura biodinámica. Envase de cristal de 180 g.

Maíz dulce ecológico en conserva de alta calidad y no transgénico, de sabor dulce muy característico y una textura muy agradable. Es perfecto para añadir a todo tipo de preparaciones sin necesidad de enjuagarlo, ya que está conservado en agua con sal marina, también de agricultura ecológica y biodinámica. 

El maíz es un cereal básico en una dieta sin gluten, debido a su alto contenido en hidratos de carbono. Comparativamente a otros cereales, el maíz es pobre en proteínas pero rico en grasas de buena calidad, considerado beneficioso para el control del colesterol. Es también rico en manganeso, fósforo, magnesio, zinc y hierro, vitaminas del grupo B (excepto vitamina B12) y vitamina E y en carotenoides, especialmente luteína y zeaxantina, de acción antioxidante.

Según la Medicina Tradicional China, el maíz es un cereal de naturaleza refrescante que nutre y calma el corazón y el elemento fuego. Por otro lado, fortalece la vesícula biliar y ayuda en el tratamiento de cálculos biliares y la hepatitis, ayuda a regular la digestión, promueve la diuresis y disminuye la presión arterial.

Este producto puede contener trazas de gluten. Más información sobre el gluten en la alimentación

También disponible harina fina de maíz ecológica y harina de maíz biodinámica.

Ficha técnica

Características de Maíz dulce ecológico - Luna e Terra

Conservación Una vez abierto, conservar en el frigorífico.
Contiene azúcar añadido No
Contiene gluten
Contiene lactosa No
Contiene levaduras No
Contiene OGM No
Ingredientes Maíz** (procedente de congelado), agua, sal marina**. **De cultivo biodinámico
Información nutricional: Contenido por 100 g: Valor energético: 73 kcal / Hidratos de carbono: 9,1 g de los cuales azúcares 1,4 g / Proteínas: 4,0 g / Grasas: 0,6 g de las cuales saturadas 0,2 g / Fibra alimentaria: 4,5 g / Sal: 0,5 g
Nombre y dirección del fabricante Luna e Terra
Peso neto 180 g

RECOMENDACIONES ESPECIALES PARA TI

Opiniones

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos. Vive Cocina Natural S.L, Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más Info en Política de privacidad