Rigatoni de garbanzos, ecológico, 250 g - Hort del Silenci

2,85 € IVA incluido

2 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

Fecha de consumo preferente: 30/09/2023

HSP03

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Rigatoni de garbanzos, ecológico, 250 g - Hort del Silenci

Rigatoni de garbanzos ecológico, de Hort del Silenci. Producto de proximidad. La pasta rigatoni procede de cultivos ecológicos y sostenibles nacionales. Envase de 250 g.

El rigatoni es un tipo de pasta con forma de canuto estriado que se obtiene tras la extrusión de harina con agua. Este rigatoni se ha elaborado con harina de garbanzos y agua para darle la forma tubular. Posteriormente, se seca para retirar la humedad y alargar su vida útil.

Por su forma estriada, el rigatoni combina muy bien con salsas, pestos, aliños, etc., ya que se adhiere fácilmente al rigatoni. También, es ideal como base de ensaladas, acompañando verduras o como guarnición de platos principales.

Este producto puede contener gluten, según etiquetado del fabricante. Más información sobre el gluten y trazas de gluten en la alimentación.

También disponible otros productos de Hort del Silenci.

Cómo hacer los rigatoni ecológicos de Hort del Silenci

En una olla, llevar a ebullición 1 litro de agua por cada 100 g de rigatoni. Cuando rompa a hervir, añadir sal y pasado un minuto, la pasta rigatoni. Cocer durante 14 minutos aproximadamente. También se puede comprobar con un tenedor el punto de cocción.

Una vez cocidos, apagar el fuego y escurrir los rigatoni en un colador. Mezclar con el acompañamiento y servir. 

Debido a la gran cantidad de fibra, almidón resistente e hidratos de carbono de absorción lenta, el consumo de rigatoni de garbanzos mejora la movilidad intestinal, disminuye los niveles de colesterol en sangre, ralentiza la absorción intestinal de glucosa presentando un índice glucémico bajo, además los garbanzos presentan acción prebiótica y aportan sensación de saciedad.  

Conoce Hort del Silenci

Hort del Silenci es una empresa situada en Lleida que ofrece una amplia variedad de pastas, legumbres y todo tipo de cereales de proximidad, procedentes de agricultura ecológica y envasados sin aditivos en materiales sostenibles y reciclables.

Comercializa productos tradicionales como la pasta, pero elaborados de forma especial y artesanal, a base de legumbres, y de variedades autóctonas de alta calidad.

Características de Rigatoni de garbanzos, ecológico, 250 g - Hort del Silenci

Contenido neto 250 g
Contiene azúcar añadido No
Contiene levaduras No
Contiene OGM No
Ingredientes Harina de garbanzos* y agua*. * Ingrediente procedente de agricultura ecológica.
Información nutricional Contenido por 100 g: Energía: 337 kcal / Grasas: 1,4 g (de las cuales saturadas: 10,4 g) / Hidratos de Carbono: 48,8 g (de los cuales azúcares: menos de 3 g) / Fibra: 0 g / Proteínas: 27 g / Sal: 0,04 g
Nombre y dirección del fabricante Eco Artesa 2058, S.L - Avda. Eduard Maluquer, 9 - 25730 Artesa de Segre - Lleida
Puede contener trazas de Gluten

Información relacionada

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad